DIOMEDES DÍAZ SE SOLIDARIZA CON LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE PONCHO ZULETA.

Diomedes Díaz Maestre, Alvarito López, su manager José Zequeda y todos los integrantes de su organización expresan solidaridad incondicional con el hermano, amigo y maestro Tomas Alfonso Zuleta Díaz un hombre honesto y sin tacha, incapaz de hacerle el daño a nadie.

Desde Valledupar El Cacique De La Junta le envía un abrazo de hermanos y la protección de la virgen del carmen, con la firme certeza que esto no es más que una mentira en contra de poncho, el servicio prestado por Poncho Zuleta a la patria no se tacha con calumnias ni con mentiras, estoy indignado, triste que a poncho se le este acusando de algo que jamás realizaría, el es un hombre noble de corazón grande y esto no lo podemos permitir. Que mi compadre sepa que cuenta conmigo y que estoy con el, expreso Diomedes.

Un abrazo de solidaridad a toda la familia Zuleta

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

11 pensamientos en “DIOMEDES DÍAZ SE SOLIDARIZA CON LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE PONCHO ZULETA.

  1. hola: me considero seguidor fiel de diomedez diaz, para mi diomedes es el papa de los cantantes, asi como ector la boe es el cantante de los cantantes con la diferencia que diomedes es casique

  2. EN CARACAS VENEZUELA EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO POR SIEMPRE DIOMEDES DIAZ EL CAZIQUE DE LA JUNTA Y DE CARACAS TAMBIEN JULIO C PEÑATA EL DIOMEDISTA NUMERO UNO EN CARACAS

    • gracias julio manito que pesar que en VENEZUELA se esten dando las cosas que estan pasando,no opino es ese aspecto soy apolitico..
      Lo que hace mi papi DIOMEDES,eso si nos interesa a todos los seguidores de este gran ser humano,inigualable en calidez humana,sencillo,,descomplicado por que no le da miedo cometer errores.Pero si les digo una cosa este artista le lleva años luz en a todo ese poco de animalitos maquivelicos que dicen que son mejor que paapiiiii y eso que muchos de ellos hasta lo han robado y el nunca dice nada lo unico que se le escucha decir es…………… DIOS PROVEERA y que haci sea DIOMEDES DIONICIO.
      Tu sabes lo que vales manitoooooo.Cuidece mi hermano,que dios y la virgen me lo proteja
      Ayude a THOMAS ALFONSO el fue quien te hizo grande cacique,cuando con los versos de ambos tu brillaste con luz propia en las k-zetas de la arenosa ……………………(BARRRANQUILLA LINNNNNDAA..JAJAJAJAJA).

  3. Bueno ahora si estamos los diomedistas como lo dice el mismo cortando raaabo y orejas…
    Ahora si entendieron quien es el papa de los pollitos, los pollos y los gavilanes,Nojoda tronco de fuetazo el que se mamaron los silvestristas, piteristas,villazonistas,y los seguidores de pipe pelaez,ah y nisi se diga de omar geles…Ahi tienen al cacique pa que respeten noojoooda……
    Papi es el unico que puede hacer esas cosas solo el le lucen todas esas vainas que hace por el folklore……..

  4. Bueno ahora si estamos los diomedistas como lo dice el mismo cortando raaabo y orejas…
    Ahora si entendieron quien es el papa de los pollitos, los pollos y los gavilanes,Nojoda tronco de fuetazo el que se ganaron los silvestristas, piteristas,villazonistas,y los seguidores de pipe pelaez,ah y nisi se diga de omar geles…Ahi tienen al cacique pa que respeten nojooda……
    Papi es el unico que puede hacer esas cosas solo el le lucen todas esas vainas que hace por el folklore……..

  5. Perdonemen señores lo que pasa es que siento una soberbia cuando salen unos detractores del cacique diciendo tantas vainas malas de nuestro artista,entiendan ustedes que cuando pasan las cosas que el cacique hace por los desaciertos que tiene a nosotros nos duele por que lo queremos y no permitimos que nadie lo quiera pisotear como hacen ciertos seguidores de otros musicos cuando sus artistas hacen cosas buenas,pero como a ellos la luz solo les brilla una sola vez y encambio nuestro idolo la luz le brilla siempre el es como un 4×4 con turbo y todo incluido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s