ESPECTACULAR FIN DE SEMANA DE DIOMEDES DÍAZ CON LISTO PA’ LA FOTO.

Exitosa Gira Listo Pa La Fotomuchos éxitos se cumplieron las tres presentaciones programadas el pasado fin de semana, con el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, estrenando su mas reciente producción musical, listo pa’ la foto.

Fue una excelente acogida en Villavicencio, Acacia y Granada – Meta, el cual estamos muy agradecidos por todas las muestras de afecto y cariño con el cacique de la junta Diomedes Díaz, cabe anotar que la nueva producción musical listo pa’ la foto es un éxito obteniendo excelentes comentarios y sonando todas su canciones en todos los rincones de Colombia, resaltando algo importante que en todas las casas diomedistas y amantes de la música vallenata del país suenan el disco completo. Como siempre se caracteriza el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz el cual nos llena de alegría y nos hace sentir muy orgulloso, gracias Colombia, gracias a todo el mundo y gracias a todos los diomedistas, porque listo pa la foto es un éxito nacional, con mucho gusto.

Las Próximas Presentaciones De Diomedes Díaz Y Alvarito López:

Viernes 16 de octubre en la ciudad de Cartagena / fiesta privada en una discoteca de la ciudad, sábado 17 de octubre en Valledupar / en Rió Luna, vienes 23 de octubre en la ciudad de Bogota / discoteca Downtown Majestic (lanzamiento listo pa’ la foto), sábado 24 de octubre Santa Marta / Los Trupillos, 6 y 7 de noviembre en Canadá / en la ciudades de Toronto y Montreal, 14, 15, 16, 17 de noviembre en la feria de la chinita en Venezuela.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

prensadiomedesdiaz@gmail.com

20 pensamientos en “ESPECTACULAR FIN DE SEMANA DE DIOMEDES DÍAZ CON LISTO PA’ LA FOTO.

  1. ME ALEGRA TODA ESAS NOTAS POSITIVAS DE DIOMEDES DIAZ, YO COMO BUEN DIOMEDISTA QUE SOY SOLO LE PIDO QUE APOYEN A DIOMEDES Y LO LLEVEN POR EL BUEN CAMINO Y QUE SE DEDIQUE A CUMPLIRLE A SU FANATICADA DE LA MEJOR MANERA QUE EL SE DEBE A SU FANATICADA, SINO MIREN LAS VENTAS DEL CD COMO VAN Y SIN NINGUNA CLASE DE PUBLICIDAD RADIAL NI TELEVISIVA YA QUE LOS MEDIOS NO SACAN SINO LO NEGATIVO DEL ARTISTA ESO ME DUELE QUE PARA SUBIR A UNOS BAJAN AL MAS GRANDE DE TODOS Y RECUERDEN QUE DIOMEDES ES EL ESPEJO DE TODOS LOS ARTISTAS VALLENATOS YA SEA QUE LO QUIERAN IMITAR O NO PERO EN ALGO SE FIJAN DE EL .
    DIOMEDES DA PARA TODO HASTA PA LOS QUE LES GUSTA CRITICAR EL TRABAJO, YA ESTAN COMO LOS POLITICOS QUIEREN GANAR VOTOS CRITICANDO A LOS DEMAS Y NO SE PROPONEN A GANAR VOTOS CON PROPUESTAS NUEVAS Y BUENAS, ESO ESTA PASANDO EN EL VALLENATO.
    A QUIEN LE DIJO QUE A DIOMEDES LE IMPORTA ESO. SOLO LE PIDO A DIOS QUE CAMBIE UN POCO SU ACTIRUD PERSONAL Y SEA MAS CUMPLIDO CON SUS CONCIERTOS Y TENGA POR SEGURIDAD QUE LOGRAMOS MAS FANATICOS , DIOMEDES ES HORA QUE RENOVEMOS NUESTRA FANATICADA CON UNOS BUENOS CONCIERTO PORQUE CANTO DE CD TIENE MUCHO SOLO FALTA QUE EN LOS CONCIERTO Y SU VIDA PERSONAL Y VERAS QUE TENEMOS POR LO MENOS 40 AÑOS MAS DE VIDA ARTISTICA.
    QUE DIOS LO BENDIGA CACIQUE Y LE DE MUCHA VIDA PARA QUE LE CANTE A SU GENTE Y SOLO PIDO QUE TRATEMOS DE GANAR MAS FANATICADA Y ASI SEGUIREMOS SIENDO EL NUMERO UNO DE TODOS.

    CACIQUE SOLO HAY UNO

    DIOMEDES DIAZ TAMBIEN

    VALLENATO SOLO HAY UNO

    Y DE QUIEN ES
    DE DIOMEDES DIAZ

  2. Diomedes, te esperamos en Medellín con un buen concierto, pero con un repertorio diferente, que no sea siempre las mismas canciones: La plata, Caracoles de colores, Mi muchacho y Mi ahijado, La reina, El jean.
    Con tanta pero tanta musica que tienes, cantanos algo diferente.

  3. HOLA ESTOY FELIZ CON ESTA NUEVA PRODUCCION PERO QUISIERA QUE NOS DIERAN INFORMACION VERAZ A TODOS LOS DIOMEDISTAS SOBRE LAS VENTAS DEL CD.

    YA SABEMOS QUE LE HA IDO MUY BIEN PERO QUISIERA QUE NOS DIERAN CIFRAS
    GRACIAS

  4. A todos los que critican al más grande en la musica de acordeon llamada vallenato por favor ya esta bueno de tanta vaina en contra del unico cacique en este genero y si no que lo digan sus ventas en el CD de listo pa´ la foto de algo sirvio que él estuviese ausente por motivos de salud,porque salieron muchos artistas algunos mirandose en el espejo del cacique, como el payaso de SILVESTRE, el gran PITER MANJARRES, Y PIPE PELAEZ que si tuviera más garganta fuera uno de los mejores en este genero al lado del más grande que sigue siendo DIOMEDES duelale a quien le duela, los medios no han hecho mucha publicidad del cacique si hubiese sido el barbachan de SILVESTRE todas las emisoras lo tuvieran en primer lugar como lo hicieron en el 2008 y parte del 2009 con una canción tan horrible que no decia mas nada sino, bueno será tan mala que hasta el nombre se me olvidó y todos los dias la colocaban ya en los partidos de futbol en vez del HIMNO NACIONAL DE COLOMBIA colocaban esta canción porque la convirtieron en eso un himno que falta de respeto nosotros sabemos mucho de musica o es que ustedes no creen que listo pa la foto es un buen tema a un ladito del camino,con calma y paciencia sin mencionar la ENGANCHA que será la canción hit en el 2010 en los carnavales al lado de ME BUSCO OTRA ojo que se los aseguro, oye la canción de las que le hablé se llama ME GUSTA, que vaina tan horrible repite esta vaina toda la canción porque no colocan musica de MIGUEL MORALES , PNCHO ZULETA,SILVIO BRITTO,JORGE CELEDON, JORGE OÑATE,LOS BETYOS estros son artistas seriuos que le dan cache al folclord yo como empresario no contrataria nunca aese atarban si usted ve un video de las presentaciones de este barbaro se dedica todo el tiempoi a hablar marcicadas dignas d él y a pelear con los seguidores muchas veces a imitar aDIOMESDE oye, ni el hijo RAFAEL SANTOA A PODIDO IMITARLO bueno apoyemos al más grande al espejo de todos estos cntantes nuevos másd respetos con los veteranaos que ya les mancioné

  5. Listo Pa’ La Foto Es Disco De Platino Desde El Primer Dia, Sony Music.
    En conversación sostenida con la empresa discográfica Sony Music manifestaron su complacencia por este nuevo record obtenido como siempre lo a demostrado el cacique de la junta gracias a todos sus seguidores, cabe resaltar que es imposible que otro artista en estos tiempos cuando tenemos encima la piratería logre un record histórico para la música en Colombia.

    Hasta la semana anterior listo pa’ la foto había vendido 43.600 (cuarenta y tres mil seiscientas) unidades, una vez vendida todas las copias se sacaron al mercado nuevamente 30.000 (treinta mil) unidades mas con un alto volumen de colocación ya que en algunas ciudades del país se encuentra agotado este exitoso trabajo discográfico.

  6. ni gratis jajajajaja lleno mas silvestre, que pesar con estos pelaos jajajaaja hay amor dime quien. yo se bien q tu me quieres lo se bien estoy es ama necioooo no me jodaaaa

    • no seas tan mamahuevo chico lo que eres un fanatico de la copia de diomedes por que eso es lo que quiere es ser el mariscon de silvestre una copia de diomedes el griton por que lo que hace es gritar

  7. me da gusto q mi idolo diomedes diaz se presentara aqui en maracaibo venezuela para la feria de la chinita… y tengo una duda sobre el nuevo projecto de el casique listo pa la foto… en la cancion con calma y pasiencia de quien habla diomedes q va a rodar como un balon…???

  8. Despues de 11 anos de no ver a Diomedes, Gracias a Dios Pude asistir a el Concierto que ofrecio en Bogota Para lanzar su ultima produccion Musical. Que conciertazo!!!. Como dicen por ahi duelale a quien le duela. Diomedes como Tu no hay otro. Eres aun lo maximo y lo mejor en el genero Vallenato. Tu Voz a pesar de todos los golpes que te ha dado la vida, continua siendo la misma que cuando entonaste por primera vez “Cristina Isabel” .
    Escuche a varias personas decir “Hay Diomedes para rato”. Y eso lo deseo con todo mi corazon. Que Dios y la Virgen te ayuden, que no permitan que la gente que quiera hacerte dano te lo haga. Soy una Diomedista 100%. Abrazos para todos los que quieren a Diomedes , asi como lo quiero yo….Nhora.

  9. el cacique es el mejor de eso no hay duda ,cacique marialabaja te quiere por ser el mas grande en el genero vallenato ,en nuestro canal local tengo un programa tuyo la hora del cacique . saludos diomedes y sigue pa lante que es pa ya

  10. calma y paciencia eso es lo que hemos tenido con ese poco de artistas vallenatos nuevos que no hacen mas que llorar y dañar el vallenato de nosotros los parranderros de verdad un poco de payasos imitando al mas grande diomedes diaz el verdadero cacique del vallenato.

    cacique marialabaja te quiere

  11. GRACIAS A DIOS, LOS DIOMEDISTAS ESTAMOS COMPLETOS, la competencia que le siga viendo el jopo a la Silvestrona y los demas payasos que dicen cantar. Estan listos pa la foto y quedaron enganchaos. Que viva Diomedes y sus canciones. Que gran trabajo discografico, valió la pena la espera. Gracias Cacique, sigues siendo el mejor, pesele a quien le pesare. cambio y Fuera.

  12. soy fan numero uno del cacique de la junta, como él no hay ningun otro para el vallenato con todo respeto ante los otros cantates de este bello folklor, me gustan sus canciones y todo su repertorio musical, vamos DIOMEDEZ asi se canta cacique en este mundo y el otro ccon muchas ganas de estar en vivo en un concierto tuyo, ya que hace muchos años no comparto estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s