Para Hacerte Feliz, Cantada Por Su Propio Autor: Jorge “El Pitufo” Valbuena.

blogUno de los exitosos temas incluidos en el mas  “>reciente álbum musical de Diomedes Díaz, llamado listo pa la foto, es una canción titulada “Para Hacerte Feliz” el cual es una de las mas sonados en el país, en esta esta “>oportunidad interpretada por su propio autor: Jorge Valbuena, de esta manera fue entregada la maqueta original para llegar a oídos del cacique de la junta, disfrútala. Agradecimientos especial Cacica Stereo Valledupar.

Antonio Jose De Leon ,El Gran Toño Cacique

 

2 pensamientos en “Para Hacerte Feliz, Cantada Por Su Propio Autor: Jorge “El Pitufo” Valbuena.

  1. yo edwin ingeniero de la refineria de ecopetrol me siento con mucho gusto de ver como se levanto ese mostro que tanto esperavamos ,y que se burlaban diciendo que ya diomedes no es mas de ayy,y le aposte al ingeniero alvaro enrique coley,y ala ingeniera loudri heredia y a piedad roman que cuando diomedes lo dejaran grabar sin tanto problema ni demandas ,le va a callar la boca y ellos decian que si eso sucedia ellos me davan el apartamento del bloque 13 en manzanillo del ,y si pasaba el presente año y no se levantava yo les tenia que dar el yate doña cleme y el proyecto que va de caño limon de avaluado en 74,000.000 gracias te agradesco te devo una lo que nesecite mi cel.3106170411
    mi es posa alicia acosta y mis hijos te lo agradecemos y como dice mi mama “al fin y al fallo mueren primero pollos que gallos” o “el perro se llama mal pago,y fortunita la perrita ,cuando mal pago se muera queda fortuna solita” te voy contatar de alguna forma para poder pagarte este favor lo que nesecite ,utiliceme me siento en deuda con el mostro del vallenato diomedes
    diaz lo invito a que nos tomemos algo con todos los gastos pago me voy de viaje madrid españa y despues estare en orlando pero cuando lo vea de frente no se va arrepentir usted es lo mejor del mundo hay cosas que no le puedo decir por este medio ,gracias listo pa la foto es lo mejor de los ultimos tiempos gracias por todo gracias por ayudarme gracias cacique gracias.

  2. claro que diomedes diaz todavia tiene mas de lo que nos a dadao soy panamaña y me encantan sus canciones gracias a diomedes y a los que en el confian

Responder

