DIOMEDES DÍAZ NO PUDO CANTAR EN LA PAZ, PRESENTACIÓN CANCELADA POR EL FESTIVAL.

la-paz-diomedesEran muchas las ganas y energías que tenia el cacique de la junta Diomedes Díaz en presentarse en la paz, pero por mal manejo de los empresarios del festival fue cancelado su espectáculo desde muy temprano.

Diomedes Díaz y toda su organización desde la salida del CD siempre expresaba presentarse en la paz para el cierre del festival y hacer su lanzamiento de “listo pa’ la foto” con mucho gusto, ya que el cacique quiere mucho a la paz y porque se trata de la tierra de su compañero Alvarito López.

Desde muy temprano y con mucha anticipación se le cobro a la fundación del festival solo el 50% del valor total de la presentación de Diomedes Díaz, ya que estaba Alvarito López su compañero y que eran muchas las ganas que tenia el cacique en complacer a todo el municipio de la paz. Y así darle mucha facilidad al festival en tener los fondos suficientes para su pago.

Pero la fundación del festival, así con el 50% de descuento no tubo de esta manera los fondos suficientes del contrato pactado, en esa forma la solución de los empresarios fue cancelar la presentación de Diomedes Díaz, dándole aviso a la organización de la suspensión del evento ya tarde cuando se encontraban de regreso de un espectáculo musical entregado por Diomedes Díaz en San Andrés Islas.

La agrupación retorno en horas de la tarde, pero se encontraron la sorpresa del festival, fue muy triste para Diomedes ya que eran muchas las energías y entusiasmo de cantarle a la paz, para todo el pueblo de Álvaro López El Cacique De la Junta les expresa que tenia muchas ganas de cantarles, y que los quiere mucho con toda el alma, con mucho gusto y que el cualquier oportunidad esta disponible para cantarle listo pa’ la foto.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

4 pensamientos en “DIOMEDES DÍAZ NO PUDO CANTAR EN LA PAZ, PRESENTACIÓN CANCELADA POR EL FESTIVAL.

  1. saludos a mis hermanitos colombianos desde venezuela el zulia saludos mi tio le deseo lo mejor q la virgen del carmen lo acompañe

  2. casique eres lo mas grande que tenemos en colombia nadie pero nadie te superara gracias cacique por darnos tanta alegria con tus canciones. desde argentina y asi me encuentre en el ultimo rincon del mundo siempre estaras tu casique grandeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s