Mas De 6 Mil Copias Vendio ” Listo Pa´ La Foto

alvaro-lopezEn Valledupar la fiesta se inició este lunes con la salida del trabajo discográfico del ‘Cacique’ de la Junta, Diomedes Díaz Maestre. En esta tierra, donde el cantautor tiene miles de seguidores, le demostraron que aún sigue vivo y que contrario al titulo de su producción, no esta listo pa’ la foto. Según su represéntate, José Zequeda, tras la salida del disco han vendido más de 6 mil copias, eso sin contar con los discos piratas que venden en todas las esquinas a un precio no superior a los 2 mil pesos. Lo cierto es que aunque la emoción de otros años no es la misma,. Diomedes esta de nuevo al ruedo y que algunos seguidores siguen intactos, solo esperando, que ‘El Cacique’ cante, para seguir afirmando que es el ‘papá’ de todos los artistas.

lanzamientolistopalafot

Fuente: El País Vallenato

12 pensamientos en “Mas De 6 Mil Copias Vendio ” Listo Pa´ La Foto

  1. gracias a dios saliò el màs grande y desde caracas para todo el mundo aadiomedes diàz listo pa`la foto con todos sus seguidores que dios bendiga a todos los diomedistas los mejores gustos del mundo entero en el vallenato mayor es el màs grande del vallenato dios y la virgen te bendiga cacique que desde caracas te estamos celebrando tù cd ò mejor dicho nuestro cd te felicitamos por tremendo cd excelente

  2. Esta muy bueno el trabajo del Cacique, duelale a quien sea, los demas sigan viendole el jopo a la SILVESTRONA y que siga imitando a Shakira que lo hace bien. Gracias a diios los diomedistas estamos completos, que sigan detras de las locas y el poco de payasos que dicen ser cantantes y valen g. Quedaron enganchaos y listos pa la foto nojoda. cambio y Fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s