EXCLUSIVO: LO QUE TODA COLOMBIA Y EL MUNDO ESPERABAN, ESCUCHA “LISTO PA’ LA FOTO” LO NUEVO DE DIOMEDES DÍAZ.

image001

Para todos los seguidores del mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz y amantes del folclor diomedesdiaz.wordpress.com te entrega para que escuches su nueva producción musical “Listo Pa’ La Foto” antes de estar en el mercado, Gracias a nuestra alianza con la prestigiosa emisora vallenata de Valledupar “La Cacica Stereo” el cual fue la primera estación radial en Colombia en hacer este lanzamiento en horas de la madrugada con mucho gusto.

LISTO PA’ LA FOTO / AURELIO YEYO NÚÑEZ

DEL REY ES LA REINA / LUÍS DURAN ESCOCIA

11 pensamientos en “EXCLUSIVO: LO QUE TODA COLOMBIA Y EL MUNDO ESPERABAN, ESCUCHA “LISTO PA’ LA FOTO” LO NUEVO DE DIOMEDES DÍAZ.

  1. Hoy compré el cd, original 28 pesitos, lo he escuchado todo el dia y sin duda es muy bacano, no me gustó la portada ni el diseño del cd, parece que no tuviera presupuesto y ahi falló la sony el manager de diomedes. nose que paso q no metieron el profesor, fijo va pa fiesta vallenara.
    Esuchar este cd es volver a escuchar vallenato, VIVA DIOMEDES y que Dios le permita recuperarse del todo, coger juicio y volver a recuperar a su gente.

  2. Como siempre mi gran Cacique reciba las mejores bendiciones y exitos para siempre
    usted no tiene que esforzarce para que nosotros sus seguidores le seamos leal en cuanto a su musica y usted amigo es y siempre serà el mejor exponente de nuestra musica vallenata, siempre vienen y se van pero usted llego con Hertencia vallaneta ahora esta con ” Listo pa la foto” y asi seguira indefinidamente y para siempre, por que aun que algun dìa, a todos nos toca partir sin regreso, usted mi estimado Cacique siempre vivira en los corazones y en las mentes de todos los que quedan y los que vendran, asi mi buen trinador siga trinando en esta jaula inmensa que tiene por prision, su tierra y bajo este inmenso cielo azul Colombiano que tanto lo aclama
    con amor infinito de esta paisana que tanto lo quiero y desea que usted siga como siempre en pie firme amigo exitos mil elevados a la N potencia del cuadrado perfecto de X cubica a la dos
    NERB

  3. es un trabajo de poca monta, le falta un acordoenista bueno, no entiendo como diomedes no tiene asesores, ese tipo de acordeon ya quedo en el pasado. Tiene que buscar jovenes de la talla de juancho de la espriella, sergio luis rodriguez, franco arguelles, saul lalemand o zabaleta, muchachos que imnoven , pero alvaro lopez es lo mismo totdo el tiempo, ya el no pega ni nunca ha pegado, no tiene creatividad. Diomedes acuerdate de la epoca de juancho rois, ya ahora ese estilo que tienes no te sirve, mejor dicho diomedes pasas
    te de moda.

  4. Les escribo desde Perú. Escuché el CD completo, sobresalen los temas “Principio y fin” y “Para hacerte feliz”. Felicitaciones Diomedes, como usted no hay dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s