Desde El 28 De Septiembre, Los Seguidores De Diomedes Diaz A Comprar “Listo Pa´ La Foto” Original

listo-pa-la-foto-orginalTanta ha sido la expectativa que ha generado la nueva producción de Diomedes Díaz al lado del Rey Vallenato Álvaro López, que la SONY BMG adelantó su salida al mercado para mañana el día lunes 28 de Septiembre.

“Listo Pa´ la foto” como se titula lo más nuevo de “El Cacique de La Junta”, estará disponible en todas las disco tiendas del país, a partir de las 6 de la mañana del primer día laboral de la semana.

Cabe destacar que los dos adelantos de esta nueva producción cumplieron la expectativa creada por SONY y la misma organización musical del más célebre cantor de nuestro folclor, pues no hay rincón de Colombia donde “La enganchá” no esté sonando tanto en las estaciones radiales, como en muchos hogares colombianos, que es el propósito que se busca con esta nueva producción 100″ vallenata.

Esperamos que todos los seguidores que esperaron ansiosamente la salida de esta nueva producción, desde mañana estén adquiriendo el CD original, pues la idea es volver no solo a ratificar a Diomedes Díaz como el número del folclor vallenato, sino al mismo folclor vallenato que pareciera girar siempre alrededor de Diomedes Díaz, pues no podemos negar, que hace rato nuestra música vallenata está relegada a segundos lugares frente a otros géneros musicales, esto debido al mal momento que venía acompañando al Cantor de Carrizal, momentos difíciles ya superados, y esto se refleja en la alegría con que volvió a cantar “El Cacique de La Junta”, pues no se necesitan más de dos dedos de frente para darse cuenta, que un cantante con los líos judiciales y los problemas como los que acompañaban a Diomedes, era imposible que cantara igual como lo hacía antes y como sus seguidores querían.

Pues bien, Diomedes Díaz en su segunda nueva etapa, demuestra que hay cacique para rato, y que aún como en los viejos tiempos, todo el vallenato dependerá de lo que haga o deje de hacer el más grande cantautor en toda la historia del folclor vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

11 pensamientos en “Desde El 28 De Septiembre, Los Seguidores De Diomedes Diaz A Comprar “Listo Pa´ La Foto” Original

  1. INVITO A TODOS LOS DIOMEDISTAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO A COMPRAR EL CD ORIGINAL Y VAMOS A CALLARLE LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE DIOMEDES YA NO VENDE, COMPREMOS EL CD ORIGINAL Y ASI NO DAMOS PAPAYA PARA QUE LOS QUE HACEN BUYA SIGAN GRITANDO. EL CD ESTA MUY BUENO SOBRE TODO ESA CNCION QUE IENE AHI QUESE LLAMA ( PARA HACERTE FELIZ ) COMPREMOS EL CD ORIGINAL .
    MUCHAS GRACAS

  2. Diomedes felicitaciones compadre esta exelente su nuevo trabajo discografico, esto demuestra una vez mas que su talento es unico e inugualable que DIOS lo bendiga al igual que su familia y todo su grupo de trabajo. y pa lante que usted tiene con que.

  3. QUIERO HACER UN ENFASIS,SINCERO Y PROFUNDO RESPECTO AL NUEVO TRABAJO MUSICAL DEL CACIQUE, SI QUEREMOS AMAMOS YRESPETAMOS A ESTE FENOMENO,ESTE EL ÚNICO CON MAYORES VENTAS EN COLOMBIA, HOMBRE COMPREMOS EL CD ORIGINAL ASI LE TAPAMOS LA BOCA A MUCHOS ENEMIGOS Y COMBATIMOS LA PIRATERIA, QUE TIENE ACABADOS A NUESTROS ARTISTAS,MADRUGUEN Y COMPRENLO CARAJO, Y VIVA DIOMEDEZ DIAZ, QUE LO TENEMOS PARA RATO.

  4. bueno se prendio esta vaina… por fabor quien tiene datos de ventas por ahi alguien crkno a sony o prensa del casique… ya lo tengo o-ri-gi.nal…. vamos que este tiene q ganarle al jean

  5. por favor a los medios de comunicacion como las noticias de rcn y caracol, necesitamos mas difusion para diomedes diaz que es lo que pasa?? al carlos vives con esa caspa de trabajo que saco si lo psan en las noticias de farandula casi todos hps dias… NESECITAMOS DIFUSION EN LOS MEDIOS POR AUN EXITEN DIOMEDISTA QUE NO S
    ABE QUE YA HA SALIDO LISTO PA´LA FOTO

  6. DEFINITIVAMENTE LOS MEDIOS ESTAN UNIDOS EN ESA CAMPAÑA EN CONTRA DE DIOMEDES… OMBE NO HAN DICHO NADA… QUIERE ACABAR CON EL MEJOR CANTANTE DEL VALLENATO… PERO JAMAS Y NUNCA PODRAN… LISTO PA LA FOTO = ESO ES VALLENATO ES EL AUTENTICO NO HAY LLORIQUEO NI PENDEJADAS… ES LA ESENCIA DEL PUEBLO ES EL PUEBLO… DIOMEDISTA DESDE ANTES Q NACIERA HOY MAÑANA Y SIEMPRE…

    SERA QUE UN CANTANTE DE ESTOS NUEVO MEJOR DICHOS ESTOS NECIOS VIVE LO HA VIVIDO DIOMEDES Y PODRAN SEGUIR LO DUDO… LLEGARAN CON TODO Y PROBLEMAS A DONDE HA LLEGADO EL CACIQUE… SEA SERIO Y RESPETEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s