Diomedes Diaz Provoco Una Histeria Colectiva En La Feria De Barquisimeto, Se Escucharon Sus Mejores Canciones.

Diomedes Diaz Provoco Una Histeria Colectiva En La Feria De Barquisimeto, Se Escucharon Sus Mejores Canciones.

Diomedes Díaz no tiene la estampa de un Alejandro Fernández… Su show nada se parece al de un Chayanne, pero como arrastra gente ese señor… Definitivamente, “Cacique” es “Cacique” y a quien nació para mandar no lo detiene nadie.

Su presentación fue la más esperada la noche del miércoles en la Feria Internacional de Barquisimeto. Eso no se discute, pues la euforia que causó el cantante colombiano al pisar escena certifica la aceptación que aún tiene en Venezuela.

La espera se hizo larga, pero al final la recompensa opacó las seis horas que debió aguantar parado el público vallenatero. Más de 50 mil personas se dieron cita en el Barquisimeto Plaza Ferial para recibir al máximo exponente de la música folclórica de Colombia. Eran las 12:41 cuando el artista fue anunciado de manera inesperada. Vestido completamente de blanco provocó una gran ovación.

Su presencia bastó para enloquecer a sus fanáticos, quienes derribaron las barras de seguridad y llegaron hasta el área de prensa, haciendo imposible el transitar por esa zona.

“Buenas nocheeees… Hoy vengo a cantarle a las mujeres”, fue la frase con la que Diomedes terminó de cautivar a sus seguidoras. “El jean”, “La reina” y “El ahijado” formaron parte del recital. La parranda también dijo presente con “Caracoles de colores”. El vallenato reinó.

Cabe anotar que el artista mexicano el gran Vicente Fernández en varias oportunidades llamo a El Cacique de la Junta al escenario, pero no pudo ser posible ya que por cuestiones de seguridad el mas grande de la música vallenata salio del evento una vez terminado su espectáculo musical, Diomedes Díaz le envía un abrazo fuerte con mucho cariño, respeto y admiración con mucho gusto.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios

4 pensamientos en “Diomedes Diaz Provoco Una Histeria Colectiva En La Feria De Barquisimeto, Se Escucharon Sus Mejores Canciones.

  1. ME GUSTA QUE A DIOMEDES DIAZ LE VAYA BIEN Y ASI DEJEN DE SACAR SIEMPRE LAS COSAS MALAS QUE POR AHI HACE, AHORA QUE LE ESTA YENDO BIEN NADIE HABLA LAS CADENAS RADIALES NO DICEN NADA Y LA TELEVISION TAMPOCO , SOLO LO SACAN CUANDO HACE ALGO MAL, ME PARECE QUE DEBERIAN DE DARLE LA IMPORTANCIA QUE EL TIENE PARA COLOMBIA Y LA MUSICA VALLENATA, YO SIENDO PRESIDENTE DE COLOMBIA LO DECLARARIA PATRIMONIO NACIONAL, YA QUE ES EL ARTISTA QUE MAS DICOS HA VENDIDO EN TODA LA HISTORIA Y HA PEGADO MUCHAS CANCIONES, ES MAS EN LAS EMISORAS LA GENTE LO PIDEN MUCHO Y POR EJEMPLO CANCIONES COMO TU CUMPLEAÑOS SUENA TODO LOS DIAS COMO SI ESTUBIERA PROMOCIONANDOLA Y ESO PORQUE , POR LA CALIDAD DE CANCIONES Y ESE ESTILO PROPIO QUE TIENE PARA INTERPRETARLAS, YO CREO QUE ESA ES LA CANCION QUE MAS SUENA DEL CACIQUE, SOLO ESPERO QUE NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS DE CORAZON LOS QUE ESTAMOS CON EL EN LAS BUENAS Y MALAS, LOS QUE LO DEFENDEMOS POR SU MUSICA Y SIEMPRE LO APOYAMO COMPREMOS EL CD LISTO PA” LA FOTO EN ORIGINAL QUE APRECIEMOS EL TRABAJO COMPRANDO SU PRODUCTO ORIGINAL Y LE CALLAMOS LA BOCA A MAS DE MILES,
    SOLO LE DIGO QUE LO APOYEMOS EN VALLEDUPAR EL DIA DE REGRESO DE BOGOTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PORQUE YO LO APOYO DESDE BUCARAMANGA COMPRANDO EL CD ORIGINAL, Y HOJALA NOS GANEMOS ESE GRAMY CON ESA PRODUCCION DE CELEBREMOS JUNTOS, MUCHA SUERTE Y QUE VIVA EL CACIQUE, LOS DIOMEDISTAS SOMOS LA MTAD MAS UNO DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO.
    QUE DIOS LO BENDIGA CACIQUE Y QUE VENDA POR LO MENOS 500.000 COPIAS

    • la verdad Luis carlos te felicito por ese comentario tan bueno de verdad no es memtira, esto es saludable para un artista que ha sido lo mejor q ha dado el folcklor vallenato, que ha luchado contra muchos quebrantos de salud para estar con su fanaticada, que ha luchado contra muchas dificultades por seguir dandonos ese buen vallenato que ha sido un modelo de buen vallenato, es una escuela del vallento de muchos segudores como Silvestre.
      Pero se nesesita mas apoyo de la parte radial tu lo has dicho q nada mas se ponen a hablar las cosas malas del artistas, a hablar pura paja del artista y no hablar de lo q ees el vallenato de la esencia del vallenato, las emisoras vallenatas se dedican es a poner un disco y poner 20 minutos de comerciales, hablen de como nacio esta cancion como llego al interprete, por que se la dieron a tal artista, cual ha sido la acojida de la cancion, pero lo q hablan los medios radiales es pura paja,

  2. gracias a DIOS el que todo lo puede aqui hay CASIQUE para rato y auque a muchos les duela el numero 1 es DIOMEDES en todos los generos por que ya lamentablemente michael yacson murio y quedo el CASIQUE solito y el que diga lo contrario que busque pruebas y me llame 0424-6038083 para que vea que tengo base para decir lo que digo y lo mantengo y esta claro que en ocaciones DIOMEDES no convence en tarima pero aqui esta la respuesta CASIQUE pa¨ rato y LISTO PARA LA FOTO ja ja ja ja a con mucho gusto………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s