El Nuevo Cd De Diomedes Diaz Se Queda ” Listo Pa La Foto”

8426_149104258520_727018520_2497048_6935760_nLes presentamos excusas a todos los seguidores y medios de comunicación, El cantautor Diomedes Díaz, quien cuenta con el privilegio de ser el artista más esperado de todos los tiempos, cada vez que lanza una nueva producción, anuncia el lanzamiento del nuevo disco oficialmente el próximo 30 de Septiembre.

Luego de una reunión con La Sony Music y Diomedes Díaz, el nombre de su nueva producción se llamará “Listo Pa´ La Foto” y no “El Bachiller” como la empresa disquera deseaba en homenaje al maestro Rafael Escalona.

Este acuerdo se logró, luego que por insinuación del mismo Diomedes, SONY BMG aceptara llamar la nueva producción “Listo pa´ la foto”, pues considera “El cacique de La Junta”, que así suena más comercial, distintamente a “El Bachiller” que es un nombre más limitado y tradicional.

Diomedes Díaz, se encuentra muy satisfecho con su nominación al Grammy Latino, y desde Venezuela envía a sus seguidores un mensaje de agradecimiento y manifiesta, que su carrera siempre anda de la mano de sus seguidores, y que aunque El Grammy lo llena de satisfacción, su mayor alegría es saber que su fanaticada siempre lo acompaña en las buenas y en las malas. Como también les envía un saludo muy especial a todos los periodistas y medios que han creído y confiado en el, muchas gracias.

Un Cacique feliz por la aceptación donde quiera se ha ido presentando últimamente, se muestra regocijado con el pueblo de Barquisimeto y Mérida en la hermana república de Venezuela, donde fue acompañado por 50 y 40 mil personas respectivamente en esos conciertos con los más grandes del canto en América.

Por otro lado debido a la consulta popular de los partidos el próximo 27 de Septiembre, y considerando los problemas que esto genera, La SONY decidió hacer el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre inaplazablemente, y no el 24 como habían previsto, puesto que el país tendrá ley seca por la jornada electoral.

Todo el material discográfico se encuentra en Bogotá y La SONY inaplazablemente hará el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre, pues por conveniencia económica y otras cosas, la disquera cree que es bueno aprovechar el disco más esperado por el mundo vallenato, para reafirmar las ventas del más vendedor de todos los tiempos, pues cada vez que sale algo nuevo de Diomedes Díaz, la fanaticada celebra entusiastamente, y con ley seca seguramente, no se sacará el mayor provecho a esta producción musical.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

49 pensamientos en “El Nuevo Cd De Diomedes Diaz Se Queda ” Listo Pa La Foto”

    • principalmente hay q darle las gracias a dios xq hoy me encuentro vivo y para mi es un honor xq es un dia mas vivido en este mundo.y otra cosa quiero felicitar al casique de la junta x ser el mejor cantante del vallenato y mas ahora x el nuevo disco 2009 que demuestra q aun sigue y seguira 100do el mas grande del folclor vallenato quisiera q dios me diera la oportunidad de verlo nuevamente en evento tan fabuloso. q cante el casique ahora mas ventaja con estoy listo pa la foto q sufran los copiones arriba diomedes y tus seguidores.

  1. cacique gracias por esas canciones tan hermosa,estoy esperando lo nuevo para celebrar con todo el corazon lo nuevo de mi idolo, y q viva el mas grande de la musica vallenata.

  2. soy de san juan la guajira y te estoy esperando casique para celebrar contigo soy tu fiel seguidor y como siempre digo si estuve contigo en las subidas estare contigo en las bajadas pero tu siempre estes en lo mas altoeres como la estrella que siepre esta alumbrando eres el como el sol que siempre alumbra con luz propia

  3. hola soy seguidor numero uno del cacique y me parese que a muchos les va a doler este nuvo album te queremos soy de chimichagua cesar y que tengas grandes exitos

  4. felicitaciones cacique por tu nueva produccion y ala vez quiero darte gracias por seguir deleitandonos con ese sabor con esas ganas de vivir que tienes tu yo creo que otro como tu no existiras jamas gracias diomedes por llevar nuestro folclor mas alla de nuestra tierra colombia y el mundo te agradece por darnos tanta satisfaccion tu eres grande adelante cacique que tu fanaticada te apoyara siemprey que el dios todo poderoso te conservesiempre para que sigas cantando a tu publico y listo pa la foto hombre es original como tu somos y seremos siempre diomedistas los hermanos rodriguez solano aca en barranquilla

  5. tu eres grande felicidades diomedes soy diomedista y siempre lo sere tu eres elejemplo de colombia para el mundo tu eres lo maximo viva diomedes nojoda viva el vallenato

  6. TU ERES EL PAPA felicidades diomedes soy diomedista y siempre lo sere tu eres elejemplo de colombia para el mundo tu eres lo maximo viva diomedes nojoda viva el vallenato QUE SE MUERA IVAN ZULETA Y Y LA LOCA DE SILVETRE CON MUCHOOOOOO GUT0000000000000000000000 ![DIOMEDES]

    • gracias diomedes por regresar a alegrarnos de nuevo con tu musica de venezuela te envio mis saludos con mucho gusto soy y sere diomedista hasta la muerte y no se pierda que estamos listo para la foto en todo el mundo

  7. DIOMEDES ERES LO MAXIMO PARA EL VALLENATO EN COLOMBIA ERES EL PAPA DEL VALLENATO PARA COLOMBIA Y EL MUNDO, TE SOBRASTES CON ESE CD, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE PARA SEGUIR ALEGRANDO AL PUEBLO VALLENATO QUE TANTO TE NECESITA. ATT. UN DIOMESDISTA DE CORAZON Y SALUDOS A ALVARITO QUE SEÑOR ACORDEONERO.

  8. BEIN CACIQUE ESE C D ES LO MAXIMO. POR FIN DAVID ESTRADA, ELIECER ESTRADA Y NELSON ESTRADA PODEMOS VENDER LAS CERVEZAS, YA TENIAN TELA DE ARAÑA. GRACIAS CACIQUE POR ESE GRAN CD

  9. Gracias al cacique por regalarnos un nuevo CD , Mompox Bolivar te apoya……………………………..

  10. deveras muxas gracias x darle a tu GR@N F@N@T!K@D@ esas canciones ….. q seria el vallenato sin “d!omedez d!@z”… h@@y cas!k …… y mi… frase favorita……..! m@t@m guayabo y@ q el @mor no pudo…. ¡

  11. Buena esa Diomedes!!!!! Es que tu si eres el propio, ya era hora que nos regalara lo que tu sabes hacer….CANTAR COMO GRANDE.
    Pa que los llorones descansen un rato y nosotros de sus gritos como el pobre Silvestrico.
    GRACIAS CASIQUE`POR TUS CANCIONES, QUE HARIAMOS SIN TI……..
    VIVA DIOMEDES

  12. Ahora si entiendo porque grabaste el anterior CELEBREMOS JUNTOS con ese poco de chillones, era para que se prepararan para llorar con el nuevo CD de DIOMEDES, este si esta de rechupete.
    DIOMEDES DIAZ NO TIENE IGUAL, se acaba DIOMEDES y se acaba el VERDADERO VALLENATO.
    LOS DEMAS GRITAN Y HACEN RUIDO
    DIMEDES CANTA A SU GENTE Y NUESTRO FOLKLOR ES EL MEJOR…..
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DIOMEDES, TE LO DICE UNA MOMPOSINA DIOMEDISTA

  13. Compadre felicitolo nojoda como se nota que le hace falta escuela al congreso de locos esos que se la pasan diciendo que son la revolucion que dañan los motores locos e mierda, oigan y aprendan nojoda. eres el mas grande cacique eres la bendicion y la cura de muchos colombianos, este cd es una nota compadre. Dios te bendiga por siempre te de vida y salud

  14. nojoda diomedez te faste con este nuevo cd eres para mi el propio cicique del vallenato ese puesto nadien te lo quita solamente DIOS, mientras tanto siguues alegrando los corazones de los colombianos. pa la lante es para alla. NO JODA.

  15. Siempre lo he dicho y lo sostengo no hay peor ciego que el que no quiere ver y escuchar,las canciones del cacique Diomedes Diaz son inconfundible e incomparable estas canciones dejan un mensaje muy bonito con un sentimiento grande la locura de diomedes es lo maximo ahora ni quien lo aguante.
    tu fanaticada estaba esperando este momento…
    Lo mas pegado el rey del folclor vallenato y los demas a un ladito del camino…
    y listo pa la foto acelebrar juntos con mucho gusto se las dejo hay…
    soplaviento…

  16. Hace varios meses escuche que ya no cantarias mas cacique,en realidad fue algo
    que me dolio ya que eres lo mejor que colombia ha podido dar en cuanto a la
    musica vallenata,hoy nuevamente deleite mis oidos con los temas de tu nuevo
    album,y en realidad estan magnuficos cada uno de tus temas,en especial listo
    pa la foto,sabes soy panameño mas mi decendencia es colombiana y en
    realidad me siento ser colombiano.que el Señor te proteja al igual la Virgen del
    Carmen.sigue asi casique te queremos pa,rato.

  17. gracias le doy yo al señor jesucristo por havernos dado un talentoso canta autor a si como tu diomdes diaz….. soy tu fan desde que tengo 5 años y ya tengo 27 años y a hora es cuando tus canciones me inspiran para la conquista de un corazon femenino………. casique te deseo lo mejor del mundo para q sigas triunfando en el mundo como lo has hecho todo el tiempo mis sueños son una parran contigo…… att……….. victor matheus a…1saludame a el gran martin elia. rafael santos. y diomedes de jesus y toda tu familia q dios te vendiga diomedes diaz…………………………………………………………………….

  18. lo mejor del vallenato diomedez , listo pa`la foto lo mejor de lo mejor gracias por alegrarnos con tu musica que nos llega al alma…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s