“El Bachiller” El Nuevo Trabajo Discografico De Diomedes Diaz Y Alvaro Lopez.

diomedes-y-alvarito-el-bachillerLa empresa disquera Sony Music en compañía de Diomedes Díaz escogieron “El Bachiller” como titulo del nuevo trabajo musical como homenaje al maestro Rafael Escalona, el cual estará en el mercado discográfico este jueves 24 de septiembre del presente año, para toda Colombia y el Mundo con mucho gusto.

El día del lanzamiento de su álbum musical el cacique de la junta estará en Bogota capital de Colombia en una rueda de prensa en el salón rojo del hotel Tequendama. De igual manera el mas grande de la música vallenata será trasladado en vuelo charter privado a la capital mundial del vallenato, Valledupar. Como se lo merece el artista más grande que tiene la música vallenata, con caravanas y como siempre es recibido por sus seguidores. Realizando de esta manera un súper concierto para el pueblo vallenato catalogado el lanzamiento oficial del “Bachiller”, y que seguro será el mejor evento del año.

Esta semana el cacique de la junta y toda su organización musical estará viajando a Venezuela para cumplir los compromisos de la gira de conciertos llamada “Los Tres Mas Grandes De Sur América”, donde estará compartiendo escenario junto a Vicente Fernández y Reinaldo De Armas. 16 De Septiembre Barquisimeto, 17 De Septiembre Mérida, 18 De Septiembre Puerto La Cruz y 19 De Septiembre Puerto Ordaz.

Cabe anotar que las prestaciones en Canadá fueron pospuestas para el mes de Octubre en acuerdo con la empresaria del país independiente más septentrional del mundo.

“El Bachiller” Diomedes Díaz Y Alvarito López.

01. El Bachiller / Rafael Escalona, 02. La Engancha / Mine Martínez, 03. Listo Pa’ La Foto / Aurelio Yeyo Núñez, 04. Me Busco Otra / Rumualdo Brito, 05. Del Rey Es La Reina / Luís Duran Escocia, 06. Homenaje Al Maestro / Diomedes Díaz Maestre, 07. Corazón Sangrante / Alejandro Duran, 08. Principio Y Final / Edilberto Daza, 09. La Que Quiera Irse / Rafael Díaz Maestre, 10. Con Calma Y Paciencia / Marciano Martínez, 11. El Profesor / Calixto Ochoa, 12. A Un Ladito Del Camino / Gustavo Gutiérrez, 13. Para Hacerte Feliz / Jorge Valbuena.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.
 

 

12 pensamientos en ““El Bachiller” El Nuevo Trabajo Discografico De Diomedes Diaz Y Alvaro Lopez.

  1. la verdad todo esta dicho diomedes diaz el mas grande en la musica vallenata grasias por darnos tantas enseñanzas con tu musica tu pueblo te quiere y te lleva en el corazon deveras muchas grasias….
    espero mas conciertos en barranquilla…. con tus mas grandes clasicos.
    recordar es vivir…

  2. lo maxio de el vallenato es diomedes con toda las ganas del mundo. y como del rey es la reina; viva el paso con grandes compositores y el casique con la interpretacion de sus canciones.

  3. les escribe el fanatico numero uno de el cacique , lastimaq k no voy a poder ir a la carabana , pero no pasa nada lo bueno esk ya salio y ahora k se recojan esos cantante de pacotilla de la nueva ola. K SE RECOJAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN

  4. les escribe el fanatico numero uno nojoda, salio el mas grande de la musica vallenata el cacique de la junta ahora k se recoja el pitter, el luifer osea todos los de la nueva ola esa musica llorona k se aparte pork volvio la rectrocabadora un saludo a la distancia.

  5. DIOMEDEZ ,MI DIOS TE BENDIGA Y TE DE VIDA Y SALUD PARA QUE NOS SIGA BRINDANDO TUS CANCIONES HERMOSAS SINCERAMENTE ERES EL MAS GRANDE EN EL VALLENATO.

  6. LO MAS GRANDE QUE HA DADO EL FOLKLOR VALLENATO SE LLAMA DIOMEDES DIAZ, E INDEPENDIENTEMENTE QUE LAS EMISORAS QUIERAN IMPONERNOS A FURZA DE REPETICION, LAS CANCIONES LACRIMOGENAS, DEL ARRODILLE SIN SENTIDO DE LA DIGNIDAD DEL HOMBRE FRENTE A LA MUJER, DE LA COLCHA DE RETAZOS DE FRASESITAS PEGAJOSA QUE PARECEN SACADAS DE COMERCIALES DE SHAMPOO Y 50MIL BONITOS PRODUCTOS DE HELLO KITTY,QUE PROSTITUYEN EL SENTIMIENTO CON UNA PROFUNDA DOSIS DE IMBECILIDAD, QUE EN MI OPINION NO SIRVEN NI PA’ DEDICALAS, NI PA’ PARRANDEALAS….
    SE SENTIA UN VACIO EN EL VALLENATO Y ESE VACIO LO LLENA “EL BACHILLER”, DE DIOMEDES DIAZ Y ALVARITO LOPEZ DEMOSTRANDO SUS CAPACIDADES DE EXCELENTE EJECUTOR DE ESE INSTRUMENTO QUE CORRE POR LAS VENAS DE SU FAMILIA. TODOS LOS QUE PARRANDEAMOS CON LA MUSICA DE DIOMEDES SABEMOS POR EXPERIENCIA, QUE HABIENDO JAMON NO HAY QUIEN COMA MORTADELA, ASI QUE ABRANLE PASO AL MAS GRANDE, AL “PELUSA” COLOMBIANO, AL CACIQUE DE LA JUNTA, AL CANTANTE QUE LOS DIOMEDISTAS QUEREMOS Y AL CD QUE EL VALLENATO NECESITABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s