Diomedes Diaz.” Ante Las Criticas, Mi Grandeza”.

5772_128834518520_727018520_2256562_2871490_nDesde muy temprano salió de su casa, ubicada en el barrio los ángeles en la ciudad de Valledupar. Para cumplir la cita en los estudios de grabación y culminar lo mas pronto posible la tan esperada producción musical para complacer a todos sus seguidores.

Muy entusiasmado se encuentra un artista tan natural como lo es el mas grande de la música vallenata, expresando: “solo grabo cuando a mi me nazca y no cuando un montón de críticos quieran, lo hago porque soy un artista muy natural y por complacer a todos mis seguidores”.
La producción musical al lado del rey vallenato Alvarito López, se esta adelantando muy cuidadosamente para entregarles un excelente material a todos sus seguidores como siempre lo a demostrado el ídolo vallenato.

Esta semana se grabaron temas como El Bachiller de la autoría del maestro Rafael Escalona (q.e.p.d), A Un Ladito Del Camino de la autoría de Gustavo Gutiérrez y Lista Pa’ La Foto de Aurelio Núñez, esta ultima dice una parte así: “Yo no se que ganas con ponerte hablar que ya tiro piedras y estoy loco… a todos les dices que estoy muerto ya.. El pobre esta listo pa’ la foto. Coro: Ay ay ay amor que me tienes un reemplazo dime quien, ay ay ay amor yo se bien que tu me adoras lo se bien. Y en el trascurso de la semana se grabaran mas temas del repertorio para dejar el trabajo musical terminado en un 80%.

Uno de los acontecimientos más importantes con la presencia del cacique de la junta a los estudios, fue una composición de su propia autoría titulada “Homenaje A Escalona” dedicada al maestro Rafael Escalona (q.e.p.d) el cual, también estará incluida en la nueva producción musical.

Desde los estudios el artista vallenato se comunico con la empresaria Jimena Salazar desde Canadá, para así confirmarle su presencia al país independiente más septentrional del mundo el martes 8 de septiembre, el cacique de la junta estará visitando emisoras y canales en vivo para sus compromisos en Toronto y Monterreal 11 y 12 de septiembre del presente año.

Los rumores mal informados como siempre por los críticos, del retiro de varios de sus músicos de la organización musical, el cacique expresa: “cada quien sabe lo mejor para si mismo” pero hasta la fecha todo se basa en especulaciones porque ningún integrante a pronunciado formalmente su renuncia. Todos estos días que adelantan la grabación han estado todos sus músicos y ninguno a expresado nada.

El cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López reaparecen el 22 de agosto en un súper concierto en el estadio de Itagüí. El 4 de septiembre en Sarabea Arauca, el 16, 17 y 18 de septiembre se estará presentando la súper gira llamada, Los Tres Mas Grandes De Sur América en su género. Con las presentaciones desde Venezuela Reinaldo De Armas, gran artistas el cual tiempo atrás le compuso una canción a Diomedes Díaz y a Colombia, desde México Vicente “Chente” Fernández y por Colombia el cacique de la junta Diomedes Díaz.

Los conciertos serán en Mérida, Puerto De La Cruz y Puerto Ordaz Venezuela.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. (Diomedes Díaz)

8 pensamientos en “Diomedes Diaz.” Ante Las Criticas, Mi Grandeza”.

1. HOLA ATODOS LOS AMANTES DEL GENERO VALLENATO
    ESPERAMOS QUE ESTA NOTICIA SEA POSITIVA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL CACIQUE,YO SE QUE SI
    DARLE A ESA GENTE QUE CRITICA TANTO
    DIOMEDES VIENE CON TODO PARA EL FIN DE AÑO DE CRISIS QUE MUERAN LOS PESARES Y EL CORAZON RETOME DE ALEGRIA
    CON MUCHO GUSTOO
    LIC SEGUNDO DIAZ/PRENSA/
    SECUNDAY PRODUCCIONES/2009/
    MONTELIBANO CORDOBA

2. ¡Que bien! ¿Será que el CD estará para este mes?, aunque me reconforta saber que ya reinició las grabaciones, me imagino que tiene la voz nitida con ganas de callar a tantos envidiosos, y les aseguro que la voz de esta nueva produccion nadie se la imagina tan espectacular. termino diciendole a todos que lo bueno se hace esperar y como siempre el cacique lo debe estar haciendo !CON MUCHO GUSTO¡………

3. Que tal. Hoy escribo con el deseo de darle una recomendación a quienes manejan la prensa del Papá de los Cantantes, no es posible que en lo que va corrido del mes de agosto solo hayan publicado una sola nota en la pagina, aunque mas vale un comentario justo, real que miles de comentarios hechos por sicofantes, pero esto lo saben y entienden pocas personas por lo que una mentira repetida muchas veces termina siendo creida por muchos. Así que la recomendación es a trabajar duro los medios y tan facil e idoneo que resulta el internet para esta labor, deberian siquiera responder los comentarios de quienes escribimos acá. Muchas gracias por la atencion prestada. ¿Para cuando el CD?

4. Que buena canción es “listo pá la foto” ya tuve la oportunidad de escucharla y tiene buen ritmo, que ansiosos estamos los seguidores del cacique con este cd y como ya he dicho el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: