Diomedes Díaz Y Su Organización Musical Les Piden Excusa A Las Autoridades Y Todo El Pueblo De Arenal Bolívar.

6692_119348293520_727018520_2125095_986122_n

Era la voluntad del Cacique De La Junta Diomedes Díaz y toda su organización musical, complacer el pueblo de Arenal Bolívar con mucho gusto.

Mucho antes del concierto su representante legal José Zequeda le informo al empresario del evento. Que el cantante vallenato se encontraba bastante afectado de la garganta ya que el otorrinolaringólogo personal del artista, advirtió un receso o cancelación de la gira de manera urgente, ya que podría tener afecciones mayores mas adelante por muchos más días.

Pero el empresario pretendía la presencia personal del Cacique De La Junta a Arenal Bolívar sin importar su estado, y no pudo ser posible por razones de seguridad y de salud.

La gira prevista por el mas gran de la músicas vallenata, catalogada “Gira Cacique Internacional 2009”, esta siendo de total éxito, con resultados positivos, empezando por Venezuela, Aruba y faltando otro países del mundo por complacer.

El Cacique De La Junta le pide las más sinceras excusas con toda el alma, a todos los habitantes y las autoridades de Arenal Bolívar, ya que era su mayor deseo de estar presente y complacer a todos sus seguidores. Pero por las razones antes mencionadas no pudo ser posible. “Les pido perdón a todos mis seguidores, expresa el artista vallenato”

Esta semana Diomedes Díaz será sometido a una cirugía por una hernia inguinal, que lo a estado molestando en estos últimos días. Este fin de semana quedaran suspendidas las presentaciones del artista, para así estar en reposo, tener una exitosa recuperación y seguir cantándole con el alma a todos sus seguidores.

Continuara el 31 de julio en Buenaventura y el 1 de agosto en Caracas Venezuela del presente año.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda – Manager / Diomedes Díaz.

9 pensamientos en “Diomedes Díaz Y Su Organización Musical Les Piden Excusa A Las Autoridades Y Todo El Pueblo De Arenal Bolívar.

  1. Para la organizacion musical de Diomdes Diaz:

    Considero que si su falta o uncumplimiento fue por motivos de salud es valida la excusa porque nadie esta exento de ello, esto en cuanto a la nota en comento; pero por otro lado, yo como seguidor del cacique de la Junta lamento el estado fisico en que se encuentra, con respecto a su peso, porque (aunque no soy medico) creo que de alguna u otra manera afecta su voz, sus costumbrados movimientos en la tarima la energia que un artista como èl debe prodigar en la tarima, porque viejo no está, sino que tiene unos kilos demás que facilmente podria perder. Lo anterior me preocupa a mí como seguidor y da animo a los enviidosos, que se agarran de lo mas minimo para criticar al mas grande, pero para ellos les viene en agosto el nuevo cd, que con la voz que tiene el cacique ahora mismo, deberia llamarse “El verdadero regreso”, claro y que se ponga a punto fisicamente.

    Espero José Zequeda lea este comentario Gracias por la atencion prestada, ah y ojala venga en el cd “….Yo trabajo es pá goza parrandea y mujereá…” zequeda, se que es dificil, pero ojala me ayudara para tomarme una foto con diomedes de jesus, porque he estado en varias parrandas inclusive en una oportunidad en la tarima pero se hizo imposible. por ultimo le pdo al cacique que incuya en el repertorio conciones como : Te Quiero mucho y el alma en un acordeón. por favor me envian respuesta al correo a si sea un no.

  2. jose por favor informa de manera sertera que pasa con el cd estamos ansiosos ya van hacer tres a;or sin escuchar un nuevo albun necesitamos saber que pasa con el cd por favor informanos

  3. CUANDO SERA QUE TENDREMOS EL HONOR NUEVAMENTE DE TENER AL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ EN LA CIUDAD DE IBAGUE, YA QUE DESDE EL CONCIERTO DE REGRESO A LOS ESCENARIOS NO VIENE A LA CIUDAD DE IBAGUE Y YA ESO FUE VARIOS AÑOS…. POR FAVOR SI SABEN ALGO RESPONDAN EN ESTE BLOG YA QUE NUESTRA CIUDAD MUSICAL ESTA CANSADO DE QUE MENSUALMENTE VENGA SILVESTRE DANGOND MUCHAS GRACIAS

  4. Q PASA CONTIGO CACIQUE RETIRATE SI T BAS A RETIRAR Y NO ENGAÑES A LOS Q TANTO TE QUEREMOS ESO NO ES UNA EXCUSA BALIDA LO Q OCURRIO EN ARENAL BOLIVAR SI DE VERDAD ESTABAS ENFERMO TUVISTES TODO EL DIA DEL DOMIGO PARA DESIRLE A JOSE SEQUEDA Q LE AVISARA A LOS ORGANIZADORES D LAS FIESTAS D ARENAL BOLIVAR Q TE SENTIAS INDISPUESTO Y NO ESPERAR Q LLEGARA LA NOCHE Y PONER EN RIESGO LOS MUSICOS D TU ORGANIZACION MUSICAL MANDANDOLOS A LA VOCA DEL LOBO CANTE COMPADRE Q ULTIMAMENTE NO CANTAS UN CARAJO Y GRABA EL CD SI LO VAS GRAVAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s