Por Decisión De Los Empresarios Cancelado Concierto De Diomedes Díaz En Bogota.

5852_113071538520_727018520_2039037_4185662_nEl empresario de la capital de la república que había programado el gran espectáculo de la discoteca AGUAPANELAS, para este VIERNES 3 de julio, a través de una comunicación expedida en la tarde le JUEVES ha comunicado la decisión de CANCELAR el evento programaso, según sus explicaciones por fuerza mayor.

Para este espectáculo se había programado la presencia de de DARIO GOMEZ, AURA CRISTINA GEINER Y RAFAEL SANTOS.

DIOMEDES DIAZ, su manager JOSÉ ZEQUEDA, han mostrado la extrañeza por lo tardío de la decisión y esperan que los medios y los seguidores entiendan que esta situación es ajena al artista y solo responsabilidad del empresario.

Y los seguidores del CACIQUE DE LA JUNTA pueden tener la seguridad que DIOMEDES es quien mas ha lamentado esta decisión ya que se había preparado para brindarle a los capitalinos un gran recital vallenato, que desde luego será en otra oportunidad y muy pronto, evento que igualmente les estaremos comunicando.

Arbey Méndez / Antonio De León

7 pensamientos en “Por Decisión De Los Empresarios Cancelado Concierto De Diomedes Díaz En Bogota.

  1. Que carajos les esta pasando a estos HP empresarios, que falta de respeto con el mas grande de nuestro folcklor!!! Me imagino debe existir una clausula penal (o de castigo como se llame) porque avisar un dia antes causa gastos a diomedes y el conjunto en general.

    Arriba mi Vale diomedes yo te apoyo, aca en cartagena se cayo tu presentacion por culpa de unos HP que no permitieron prestar el estadio, pero too bien, yo como fanatico tuyo 100% esperare una nueva oportunidad.

    Guillo Ramos
    Cartagena.

  2. BUENO PRIMERO QUE TODO, LO QUE TIENEN QUE HACER LOS EMPRESARIOS DE DIOMEDES DIAZ ES ACLARAR TODOS ESTOS MAL ENTENDIDOS Y DEJAR MUY CLARO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONAL LO QUE EN REALIDAD PASA EN ESTOS EVENTOS Y DE QUIEN ES LA CULPA, NO IMPORTA CUANTO LES VALGA UNA NOTICIA DE ESAS YA QUE SABEMOS TODOS QUE LA ENVIDIA Y LA MALA QUE LE LLEVA A DIOMEDES ES GRANDE Y SIEMPRE ENCUENTRAN EL MOMENTO PERFECTO PARA DARLE DURO Y DEJARLO MAL ANTE TODO EL PAIS POR ESO RECOMENDABLE TRATAR DE ACLARAR TODAS ESTAS COSAS, DIOMEDES SABES QUE ERES EL MEJOR NO TE DEJES ACABAR Y DAÑAR TU IMAGEN POR PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN Y A LOS SEÑORES EMPRESARIOS DE DIOMEDES NO TOMEN LAS COSAS CON CALMA ES PARA PONERLE MUCHA ETENCION

  3. SOY DIOMEDISTA DE TODA MI VIDA Y ME GUSTA CUANDO SALEN NOTAS DEL CACIQUE QUE ESTA CUMPLIENDO CON SUS FANATICOS QUE SON LA RAZON DE SER DE UN ARTISTA, ESPERO SIEMPRE BUENAS NOTAS DEL CACIQUE PORQUE ES EL MAS GRANDE DEL VALLENATO DE VERDAD EL QUE TIENE SENTIMIENTO EL QUE NOS IDENTIFICA COMO COLOMBIANOS, NO EL DE AHORA QUE PARECE QUE LO CANTAN LOS VENEZOLANOS Y DICEN SER VALLENATOS Y NI SIQUIERA SABEN DONDE QUEDA VALLEDUPAR, REPITO NO DEMOS PAPAYA CON COAS MALAS COMO SON EL INCUMPLIMIENTO EN LOS CONCIERTOS QUE ESO NOS QUEDA MUY MAL. NECESITAMOS QUE LOS MUCHACHOS NO ESCUCHEN TAMBIEN . VAMOS CACIQUE CON TODO QUE TU PUEDES, ESPERO EL CD NUEVO PARA DISFRUTARLO SUERTE

  4. hey ya esto huele a feo, primero cucuta, santa marta, cartagena y ahora Bogota no se y no quiero especular pero esto huele a feo.

    aja y como va lo del nuevo CD ya estamos a 7 de julio

  5. cuando el artista es MUUUY bueno como lo es el cacique de LA JUNTA, quieren acabarlo con puros inventos , por que si llueve es por culpa de diomedes y si escampa tambien NOJODA hastacuando , que envidia , que maldad..las malas lenguas son las que acaban con los artistas de vrdad verdad .. o si no miren el caso de maicol jacson .

  6. El casique de la junta es un gran artista, pero sobre todo un gran ser humano, digan lo que digan nadie puede borrar sus canciones que le alegran la vida a muchas personas, hasta sus mismos enemigos estan con la envidia pero disfrutan las canciones de Dimedes. VAMOS CASIQUE NUNCA TUS HUELLAS SON INBORRABLES

  7. por favor sigamos apoyando a diomedes no desistamos en ningun momento ,me preocupa que no estamos llamando los diomedistas a las emisoras a pedir sus canciones y lo digo por que yo escucho mucho olimpica que es la emisora que lo apoya pero que pasa con la cancion el espejo ya la sacaron de las 20 latinas y no subio nada yque pasa con el tal caballero a el si se las colocan de seguido, pongamonos las pilas estamos dormidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s