La Telenovela Ya Está En 15 Países, Mañana Premier De ‘Oye Bonita’ En Venezuela

Bonita - Monchi - Villazon y IzazaLos éxitos de ‘El Monchi’ Maestre, ‘El Duro’ Isaza y la belleza de ‘La Bonita’ contagiaron a los empresarios del medio audiovisual venezolano, que se rindieron ante la telenovela que cuenta las historias y vivencias de las canciones del reconocido cantautor Diomedes Díaz, mas no de su vida.

Y precisamente en tierras del presidente Chávez, quien se ha destacado por ese amor al folclor colombiano y sus manifestaciones, se estará viendo a partir de hoy, una de las telenovelas más exitosas en Colombia y que aún en la actualidad sus capítulos son transmitidos en el Canal Caracol.

‘Oye bonita’, es una novela comercializada por Caracol TV Internacional, llegará a la parrilla del canal venezolano RCTV a partir de mañana miércoles 24 de junio y será trasmitida en el horario de la una de la tarde, de los más apetecidos de acuerdo a las franjas más comerciales en el manejo de la televisión en el vecino país.

Esta historia de 120 capítulos de una hora y que recrea la vida del ‘Monchi’ Maestre, un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competido mundo artístico, lo que se dificulta por la idiosincrasia de la región costeña donde se desarrolla toda la trama.

Con el acuerdo comercial establecido entre el Canal Caracol de Colombia y el Canal RCTV de Venezuela, serían ya 15 los países de Latinoamérica y a escala mundial que han adquirido derechos para la transmisión de la telenovela ‘Oye bonita’ ya ha sido vendida a más de 15 países.

En Colombia el éxito de ‘Oye bonita’ desde su lanzamiento ha sido arrasador e indiscutible, la novela maneja altos niveles de audiencia y se destaca como una de las más vistas en la televisión criolla, actualmente esta telenovela lidera la sintonía nacional colombiana con picos de más de 47% de share.

 

 

 

 

Envió: Antonio J. De León / E.P.V

 

 

9 pensamientos en “La Telenovela Ya Está En 15 Países, Mañana Premier De ‘Oye Bonita’ En Venezuela

  1. la novela es buena, felicitaciones a su libretista; y al equipo de produccion por que las escenas de sexo no se muestran de esa manera tan atrevida como en otras novelas; ya que a chicos y a grandes nos ha cautivado el corazon esta novela.

  2. helloooooo soy venezolana y no me pierdo a mi duro izaza lo adoro dios lo bendiga la novela es un exito porq tiene contenido original jajaja c les quiere sandy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s