DIOMEDES DÍAZ, TRIUNFANTE EN CÚCUTA Y CALI DESDE YA, CONTRATADO PARA FERIA DE CALI.

untitled

Tal como estaba presupuestado el viernes anterior DIOMEDES DIAZ, compartió con un grupo de empresarios reunidos en el CLUB CAZADORES, de dicha ciudad, quienes disfrutaron de las canciones del CACIQUE DE LA JUNTA, quien de acuerdo a lo pactado, entonó lo mejor de su repertorio ante la reunión de empresarios y comerciantes de la ciudad de Cúcuta, conluyendo con gran éxito su actuación y dejando satisfechos a los asistentes.

Sin embargo la actuación proyectada para día sábado en la PLAZA DE BANDERAS de la misma ciudad no pudo llevarse a cabo, pues mediante resolución 006 de la fecha, expedida por el secretario del interior municipal, Dr. JUAN ANTONIO VILLAMIZAR, informó que no cencedía el correspondiente permiso al empresario, al no cumplir con los requisitos que las normas municipales exigen para tales eventos, de igual manera fue negada la exoneración de impuestos sobre espectáculos públicos, estas definiciones estatales de caracter municipal fueron transmitidas a la policía nacional quienes se encargaron de ejecutarla, prohibiendo la realización del evento.

CALI. El domingo anterior la SULTNA DEL VALLE, la ciudad de CALI, disfrutó de un gran espectáculo encabezado por DIOMEDES DIAZ, en el ESTADIO DE BEISBOL, que presentó tres cuartas partes del lleno, para disfrutar del más grande del canto vallenato.

Fueron miles de caleños y desde luego muchos integrantes de las distintas colonias costeñas los que se hicieron presentes para disfrutar de este gran banquete vallenato que ofreció Diomedes a todos sus seguidores, que los hay por doquier.

Fue tanto el éxito alcanzado en esta actuación de de inmediato los empresarios solicitaron las fechas de: 26, 27.28 y 29 de diciembre próximos para que de manera exlusiva DIOMEDES DIAZ, actúe en le marco de la reconocida FERIA DE CALI. De inmediato se finiquitaron los acuerdos con los empresarios y se procedió a la firma de los respectivos contratos, con ellos se asegura nuevamente el regreso del vallenato a la FERIA DE CALI.

GIRA DE ACTUACIONES

JUEVES 25 DE JUNIO.

Participación en el festival de la frontera de MAICAO, GUAJIRA.

SÁBADO 27 DE JUNIO.

Actuación en la capital de Bolivar, la Heróica CARTAGENA. Estadio de beisbol.

DOMINGO 28 DE JUNIO.

Actuación en el municipio de VILLANUEVA, BOLIVAR. plaza principal.

Arbey Méndez / José Zequeda / Envió: Antonio J. De León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s