DIOMEDES SÍ LLEGO A CÚCUTA, PERO NO PUDO CANTARLE A SUS SEGUIDORES…

dddEl Gobierno municipal no concedió permiso para el espectáculo público anunciado para hoy en la Plaza de Banderas con motivo del lanzamiento del nuevo álbum musical del popular compositor y cantante vallenato Diomedes Díaz.

El ‘Cacique de La Junta’ llegó ayer por la tarde a Cúcuta, sin saber ni imaginarse que el espectáculo de la Plaza de Banderas no tuvo la autorización correspondiente.

Según la resolución 006 expedida anoche por el Secretario de Gobierno de Cúcuta, Juan Antonio Villamizar Trujillo, los empresarios y promotores del espectáculo no cumplieron cabalmente con los requisitos exigidos por las autoridades para este tipo de eventos. Hasta ayer no habían presentado, por ejemplo, estampillas, certificado de la Secretaría de Seguridad, previo el cumplimiento de requisitos para el plan de contingencia de eventos, póliza de responsabilidad contractual, fotocopia autenticada del contrato de arrendamiento o certificación de autorización del propietario o administrador del espacio a utilizar, paz y salvo y pago de impuestos municipales y nacionales.

También les fue negada la exoneración del impuesto sobre espectáculos públicos. Hasta las 6:00 de la tarde del viernes no se habían cumplido los requisitos y exigencias de las autoridades, por lo que se procedió a expedir la resolución que niega el permiso para el espectáculo. La medida fue notificada a la Policía Nacional y contra ella no procede recurso alguno, según quedó consignado en la mencionada resolución.

La Opinión – Cúcuta. / Antonio J. De León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s