EN LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO, DIOMEDES DÍAZ DEJÓ A TODOS CON LAS GANAS, PERO FUE UN ESPECTACULAR CONCIERTO.

El ‘Cacique de la Junta’ se presentó al lanzamiento de su nuevo disco Celebremos Juntos, en Barranquilla. Pero para decepción de sus seguidores no interpretó las canciones de su nuevo álbum sino sus viejos clásicos.

Eso sí, no perdió la oportunidad de dedicarle unos versos a Rafael Escalona, Fanáticos de Diomedes no pudieron escuchar canciones de su nuevo disco. También estuvo el joven acordeonero Javier matta Jr. al lado del rey vallenato Alvarito López.

Caracol TV / Toño Cacique.

Anuncios

4 pensamientos en “EN LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO, DIOMEDES DÍAZ DEJÓ A TODOS CON LAS GANAS, PERO FUE UN ESPECTACULAR CONCIERTO.

  1. BUENA LA PRECENTACION , BUENA LA CANCION INEDITA. BUENA POR JAVIER MATTA, EXELENTE TODO EN BARRANQUILLA, PERO QUE PASO EN MANATI QUE DEJARON LA GENTE ESPERANDO, QUE PASO CON EL MANO A MANO CON PONCHO EL CACIQUE TENDRA SUS MOTIVOS PERO ACLARELOS PARA QUE NO LE DAÑEN LA IMAGEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION….

  2. con diomedes diaz los empresarios quieren aprovecharse pensando que como todo lo de el es un escandalo a nivel nacional, no le quieren pagar porque creen que por miedo al que diran les va a cantar gratis, se joden con el cacique.

    quiero saber como van las ventas del espejo si alguien sabe como averiguar por favor le agradezco me informe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s