Poncho Zuleta Vs Diomedes Díaz, el mano a mano vallenato más esperado

(Diomedes Diaz y Poncho_ZuletaYa todo está listo para la realización del enfrentamiento de dos de los grandes del vallenato DIOMEDES DIAZ frente a PONCHO ZULETA, lo que es considerado como uno de los mano a mano más importante del vallenato tradicional, el cual se estará efectuando este sábado 30 de mayo en el polideportivo de Manatí Municipio del Departamento del Atlántico, desde las 4 de la tarde en homenaje a las madres.
Este mano a mano a causado muchas expectativas ya que hacia más de 15 años que no se efectuaba, será de toma y dame ya que cada artista tendrá su tarima y su sonido lo que desde ya asegura que el espectáculo será algo inolvidable
 
 Además habrá muchas sorpresas y regalos ya que se estará haciendo el concurso de la mama cantora, la mama más joven, la más vieja, la que mas tenga hijo claro esta esto será con las madres que asistan al evento.
 
Tanto Diomedes Díaz como Poncho Zuleta han prometido dar lo mejor de ellos, y tratar de demostrar quién es el mejor, eso se sabrá este sábado 30 de mayo en Manatí.
La infraestructura es algo fuera de serie, las tarimas, los sonidos y las luces al estilo concierto internacional, la silletería de lujo, la vigilancia tanto para el público, como para los artistas está garantizada.
Es espectáculo que no se pueden perder, porque va a ser muy difícil volver a tener a estos dos grandes del vallenato frente a frente.
 
 
 
Envió: Antonio J. De León/ Redacción: Roberto García

3 pensamientos en “Poncho Zuleta Vs Diomedes Díaz, el mano a mano vallenato más esperado

  1. la verdad q me tomaria el atrebimiento de decir q no megusto los duos del cd celebremos gunto primero ubieron duo q no se acercaba a duo como lo fueron felipes peraes y guisi y beto yo creo q fue otra evidencia q no son los carabonitas los q van a manterner el vallenato por q el vallenato verdadero es el q nace no el q se hace yo q conoco bien de vallenato me datristesa ver q si siguen asi la mentablemente estariamos en caus total habiendo tanto talento pero q no estomado en cuenta por las casas disqueras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s