Confirmado: Sony BMG Lanzará Producción De Diomedes Díaz El Próximo 26 De Mayo.

diomedes diaz La producción estará en el mercado el 26 de mayo e incluye las voces de ‘Jorgito’, Silvestre, Rafael Santos, Jean Carlos y ‘Pipe’ Peláez. Trece canciones de Diomedes Díaz fueron escogidas por Sony BMG para ser interpretadas por 8 de los mejores cantantes de la música vallenata, alternando sus voces con la de ‘El Cacique’. Los temas escogidos tienen los acordeones de ‘El Cocha’ Molina, ‘Colacho’ Mendoza, Álvaro López, Jimmy Zambrano, Luis Guillermo Zabaleta y ‘Juancho Rois’.

Los vocalistas Silvestre Dangond, ‘Jorgito’ Celedón, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Nelson Velásquez y Rafael Santos Díaz Acosta, este último hijo de ‘El Cacique de La Junta’, serán los encargados de ponerle todo el sentimiento con sus inigualables estilos a la nueva producción, que está planeada para salir al mercado el 26 de mayo.

Como valor agregado a este trabajo, Sony BMG se encargó de recuperar los comentarios hechos por ‘Juancho’ Rois en medio de las grabaciones; algunos de esos comentarios, dirigidos a Diomedes, a los otros músicos o a los productores, para incluirlas en el reencauche.

Dentro de los cambios técnicos, para la nueva producción musical, se dejará solo la grabación de los acordeones originales y el resto de instrumentos volverá a producirse, lo que supone que las canciones tendrán un toque moderno y fresco; al tiempo, la voz de ‘El Cacique de La Junta’ también se conservará original, pero a través de un moderno efecto de sonido los expertos de Sony BMG la moldearán para que se parezca a su voz actual.

Silvestre Dangond interpretará las canciones ‘Gaviota Herida’, y ‘Gracias a Dios’’. Por su parte, Jorge Celedón vocalizará los temas ‘Fantasía’ y ‘Compadre querido’; ‘Pipe’ Peláez será el encargado de poner su voz en las canciones ‘Déjame llorar’ y ‘Ven conmigo’. Entre tanto, Jean Carlos Centeno interpretará ‘Mi ahijado’ y ‘Tres canciones’, mientras que Nelson Velásquez cantará ‘La falla fue tuya’ y Andrés Acosta ‘Conmigo si te va a da’.

Rafael Santos, el hijo de Diomedes, cantará los temas ‘Mi Muchacho’ y ‘El Legado’, una composición inédita del propio Rafael Santos, que corresponde a una contestación a la canción ‘Mi Muchacho’ también vendrá incluida en el especial.

Se conoció además que el tema ‘El Espejo’ incluido en la nueva producción de Diomedes Díaz, vendrá en esta producción como anticipo al trabajo que estará en las discotiendas en agosto de acuerdo al presupuesto de la disquera; como valor agregado, los abonados a la compañía Tigo, tendrán la oportunidad de descargar gratis la canción ‘El Espejo’, dentro de un movimiento comercial y de difusión que han acordado la compañía de telefonía móvil y la reconocida disquera. Las animaciones, más conocidas como los saludos, serán cambiadas por unos nuevos, que estarán a cargo de cada intérprete.

Repertorio

01. El Espejo, de Diomedes Díaz – Adelanto del CD

02. Gaviota Herida – Dueto con Silvestre Dangond Acordeón ‘Juancho’ Rois

03. Compadre Querido – Dueto con Jorge Celedón Acordeón Jimmy Zambrano

04. Mi muchacho – Dúo con Rafael Santos Acordeoneros: Nicolás ‘Colacho Mendoza’ y Álvaro López

05. Ven conmigo – Diomedes Díaz y ‘Pipe’ Peláez Acordeón ‘Juancho’ Rois.

06. Tres canciones – Dueto con Jean Carlo Centeno Acordeoneros: ‘Debe’ López y Álvaro López

07. Gracias a Dios – Dúo con Silvestre Dangond Acordeón ‘Juancho’ Rois

08. Fantasía – Jorge Celedón y Diomedes Díaz Acordeón Jimmy Zambrano

09. Déjame llorar – A dúo con ‘Pipe’ Peláez

10. Mi ahijado – Dueto con Jean Carlo Centeno Acordeón ‘Juancho’ Rois

11. Conmigo si te va a da Diomedes Díaz y Andrés Acosta

12. La falla fue tuya – Nelson Velásquez y El Cacique

13. El Legado – Rafael Santos Acordeón Carlos Karlos Cotes

19 pensamientos en “Confirmado: Sony BMG Lanzará Producción De Diomedes Díaz El Próximo 26 De Mayo.

  1. Que Trizteza, sin comentarios, y no pienso comprar ese reencauche, espero hasta Agosto para comprar el inedito, yo no quiero oir a esos guevones dañando los exitos inmortales de diomedes, la Gente quiere es A Diomedes, Sony Pillass,

  2. que pasa con el cd acordeon bendito esos reencauches no es lo que nosotros los diomedistas estamos esperando….. que tristeza que el cacique despues de grabar tantos cd, ya no sea capaz de grabar ni uno!!!!! lleva amangando casi dos años ni no ha podido terminar de meterle la voz a un trabajo que ya esta casi listo…..nononooo QUE TE PASA CACIQUE!!!

  3. TAS ACABAO DIOMEDES!!!!! SINCERAMENTE HAY QUE RECONOCERLO NO ERES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERAS YO PERSONALMENTE NO VOY A COMPRAR ESAS MISMAS CANIONES DE SIEMPRE QUE YA ESTOY ABURRIDO DE ESCUCHAR ESO NECESITAMOS ALGO NUEVO, DOS AÑOS Y MEDIO TRATANDO DE GRABAR Y SOLO HAS PODIDO CON EL ESPEJO ANTES GRABABAS EL CD EL 26 DE MAYO Y EN DICIEMBRE FIESTA VALLENATA SIN CONTAR TODOS LOS CONCIERTOS QUE HACIAS Y AHORA DOS AÑOS Y MEDIO PARA GRABAR EL ESPEJO!! QUE PARA MI ES LA PEOR CANCION COMPUESTA POR DIOMEDES DIAZ EN TODA SU HISTORIA MUSICAL ESO NO DICE NADA DE NADA… CON ESTO YO ERA DIOMEDISTA SERA ESPERAR AL PROXIMO IDOLO DEL PUEBLO Y POR LO QUE VEO VA A SER SILVESTRE DANGOND YA QUE AHORA EN DIC. SALE EL OTRO CD DE EL, Y SI LO GRABA VA HACER 3 CD EN MENOS DE DOS AÑOS Y MEDIOS SIN CONTAR TODOS ESOS CONCIERTOS QUE HACE AL AÑO….. DIOMEDES QUE DESASTRE!!!!

  4. que esta vaina es el contentillo para nosotros que llevamos tanto tiempo esperando? y ahora nos salen que una parranda de llorones canntando los exitos del casique nooo no hay derecho que pasa casique. o es que no van hacer dejar de escuchar vallenato, porque para escuchar este poco de pelagatos es mejor ni escucharlo.

  5. nooooooooooooo cacique queremos primero tu cidi nuevo el rencauche despues ya llevamos 2 años esperando hasta cuandoooooooooooooooo………….

  6. compa tienen mucha razon esto me a dececcionado mucho no esperaba esta burla de la sony como es posible que le tengan miedo ala pqek de piter eso es dececcionante que tubo que sacar un cd de canciones viejas para poder pegar, otra cosa depronto sera estrategia de la sony para despistar alos piratas se las dejo hay

  7. lo que yo creo es que la sony lanso este cd para no lnazar el espejo solo porque si lo hacian ellos perdian plata y diomedes tambien, lo inico que yo espero es que diomedes termine de grabar rapido y que para el otro mes salga su cd inediti. si alguien tiene la facilidad de hablar con diomedes diaz digale que la gente no quiere reencauche si no un cd nuevo y completo….gracias

  8. la verdad la cancion del espejo es mas la melodia que la letra y no me convencio la segunda estrofa muy rebuscada y ahora to ese poco de canciones viejas no va pa dos años y nada de nuevo hasta cuando y eso de silvestre que es el nuevo idolo lo esta logrando a costillas del desaparecido kalet morales Q.E.P.D.

  9. NOJODA, OJALA QUE SEA ESTRATEGIA DE LA SONY PA QUE LANZEN EL CD INEDITO EL 26, POR QUE YA ESTABA HACIENDOME LA IDEA DE COMPRARLO, —-HEY LO PEOR ES QUE VA CANTAR AL LADO DE “GUSSI Y BETO” ESOS MANES QUE ? NOJODA DIOMEDES TU ERES EL MAS GRANDE, O NO LE CREES A TU FANATICADA…MIRA LA CANTIDAD DE GENTE QUE COMENTA POR TI, PETER ES EL QUE DEBERIA ESTA CAGAO CON LA SALIDA DE TU CD NO TU

  10. bacano el nuevo cd de diomedez con los artistas del momento se ve que hay diomedez para rato y gracias a todos esos artistas que cantan con el por este regalo se muestra el talento que tienen muchos para estar parejo con diomedez esta supeeeeeeeeeerrrrrrrr.

  11. ustedes son bobos que miedo le va tener diomedes a peter que no sabe ni cantar para mi como seguidor de diomedez me siento orgulloso que le hagan un homenaje y no se le olvide somos diomedistas y el que no lo es que no opine que se valla con peter o silvestre yo apoyo a diomedez y ya compre el cd y original. por que yo notengo ni necesito con mucho gusto

  12. Señores la verdd yo esperaba otra cosa de Diomedez, q grcia tiene escuchar canciones q ya estan en viejos cd`s y menos cantadas a duo con artistas de la nueva ola, yo personalmente no compraria ese cd.
    Ya dejndo la critica a un lado, hago una pregunta, que paso con el cd donde iban a salir canciones como la enganchada, el bachiller, e.t.c

  13. ey cacique vacano por intentar rescartar tus viejas canciones pues nunca dejaran de sonar por queson muy vacanas las mejores ….
    pero ya esta bueno hemoe esperado mucho ”mi acordeon bendito” pilas

  14. Valledupar, 25 de mayo de 2009
    Buenos días

    Mi nombre es Miguel Martínez Zequeda, sobrino de José Zequeda, manager y contratista de Diomedes Diaz, de antemano le agradezco su expectativa sobre la siguiente acción que tomará de Diomedes Diaz, en cuanto a su vida musical refiere.
    Es una lástima para mí poderles comunicar, que se han presentado fallas en los asuntos publicitarios y obtención de derechos de autor, por consiguiente la producción de Diomedes Diaz, titulada “El espejo”, prevista para este martes 26 de mayo, se aplazará para mediados del mes de agosto. Es una lástima para mí poderles comunicar esto, ya que yo también soy diomedista, aunque ya escuche las canciones como el bachiller, del fallido maestro escalona, el profesor de Romualdo Brito entre otros; me da una verdadera lástima por parte mía, ya que las canciones están perfectamente grabadas, y se ha tratado de rescatar ese estilo de Diomedes que siempre ha llamado la atención. Mi tío José Zequeda, me pidió el favor, que difundiera por este medio, esta noticia. Y les repito que el trabajo discográfico no ha salido po una negatividad de Diomedes, sino por los directivos y productores de la Sony BMG, han tomado la decisión de trabajar en la parte gráfica del trabajo, y por ende los presupuestos aumentan. Diomedes en un principio, tenía una negatividad respecto a la publicación de dicho trabajo, es más tenía pensado, hacerlo en año siguiente. Pero gracias a la acogida que tuvo los clientes, en cuanto a su adelanto, titulado “Celebremos Juntos”, en la que se encuentra uno de los temas inéditos del nuevo CD; Diomedes Diaz ha decidido lanzar su nueva e inédita producción a mediados del mes de agosto.

    Muchas Gracias.
    Con mucho respeto
    Miguel Martínez Zequeda.

  15. FELIZ CACIQUE , TODO LO QUE SEA TUYO ES PERFECTO Y LO MEJRO ES VER A ESOS NUEVOS ARTISTAS , RINDIENDOTE HOMENAJE, A TI QUE ERES EL MAS GRANDE : ” CELEBREMOS JUNTOS “…Y YO CELEBRO TODO LO QUE VENGA DE TIIIII…PERO FALTO Q METIERAS E PETER M..EN EL HOMENAJE Y A VILLAZON…IGUAL FELIZ POR TI,,EL SONIDO ES MUY VAKANO..ASI Q DESDE CUCUTA Y LA FRONTERA VENEZOLANA ,,TE APOYAMOS Y ESPERAMOS VERTE EN CONCIERTO MUY PRONTO , JUNTO A LOS HNOS ZUELTA , JORGE OÑATE Y VILLAZON…PA Q MASSSSSSSSSSS

  16. No hay que ser tan fanatico. Este trabajo es un reconocimiento de la nueva ola del vallenato. eso son los artistas del relevo generacional y es honor compartido para ellos y el propio Diomedez. hay que esperar en agosto.

  17. Mi nombre es alberto, vivo en cartagena, soy 100% DIOMEDISTA, cacique como dice el dicho ” AL CAIDO CAERLE” PERO SABES QUE CUENTAS CON NOSOTROS TU FANATICADA. a la gente aunque le duela reconocerlo saben que ERES EL PAPA DE LOS VALLENATOS a exepcion de PONCHO que es otro grande junto a ti cacique de ahi para delante que pidan permiso todo ese poco de llorones que cantan hoy en dia, no cantan na….. lloriqueo..maricas……….. vuelva cacique a cantarle al pueblo a las anecdotas del campesino, a las historias del pueblo asi como hacia antes cacique usted tiene cuerda pa rato…… se que problemas es lo que has tenido que sortear gracias a Dios y a la Virgen salistes adelante los años pasan y las cosas no son las mismas pero la calidad sigue ahi y el prestiguio y eso no se desconoce, estes donde estes siempre seras EL CACIQUE DE LA JUNTA asi que compadre lo apoyo de corazon y esperamos su nuevo CD, hasta los que hablan mierda de usted fueron a lamboniarle para grabar en el CD celebremos Juntos. que tal…. y eso que dicen que ya usted esta acabado… tienen huevo…. por eso:
    DIOMES LA VERGA DEL VALLENATO OK.

  18. sin tanta parla . solo esto aquí en colombia ninguno a superado la venta del cd titulo de amor ninguno nojoda, el cumpleaño más popular es el del casique ni siquiera el de juanes shakira uribe silvestre el del papa el de pablo escobar el de michael jakson etc el unico es el del casique, es más el 16 de julio ya no parece de la virgen del carmen sino el diomedes diaz, quien ha permanecido durante casi 30 años siendo el primero evidentemente este señor es un FENOMENO de la música vallenata que cada 200 años nace suerte casique estaras en la historia como el mejor de los mejores anh…. perdon como el único como el mostro, como la escuela más grande que pario el folclor vallenato

  19. PA LANTE CACIQUE ACUERDESE DE SU CANCION……..NO PARES BOLA NO NO PARES QUE ESO A TI NO TE CONVIENE SOY DIOMEDISTA 100 POR100 VIVO EN VENEZUELA USTED ES LO MAXIMO DE LA MUSICA VALLENATA FELICITACIONES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s