“El Cacique” aún puede dar más

av6i47r1Lo demostró en grabación Diomedes sigue ‘enterito’ En los estudios del extinto ‘Leo’ Gómez está culminando su producción al lado de ‘Alvarito’ López, el polémico cantante Diomedes Díaz, a quien se le vio emocionado, entusiasmado, renovado y con unas ganas inmensas de entregar su última producción.

“Yo soy de carga y pasajeros”. Gritaba a todo pulmón el llamado ‘Cacique de La Junta’, quien en realidad demostró que aún tiene mucho que entregarle a sus miles de seguidores diseminados en todo el mundo.

Diomedes quien en los últimos días no había recibido los mejores elogios por parte de la prensa vallenata y colombiana en general, invitó en exclusivo para su grabación a dos medios: Canal Caracol Noticias, representado por Yimmis Núñez y Donald Montaño en Valledupar y lógicamente al periódico EL PILÓN de Valledupar.

‘El Cacique terminaba de colocarle la voz a las buenas pistas que desde tiempo atrás había preparado Alvaro López. “Uy… tengo que arreglarme para no salir feo; porque ahí llegó la gente de mi periódico EL PILÓN”, aseguró Diomedes cuando el reportero gráfico Emilio Castrillón con mucho sigilo ingresaba a la cabina de grabación para hacerle las fotografías.

Tres adelantos tiene listo ya ‘El Cacique de La Junta’ para entregárselos cuanto antes a sus seguidores y tener piezas musicales nuevas para competir no solo en Festival y sus presentaciones, sino para sonar en las emisoras mientras sale el CD completo.

‘El Espejo’, ‘La Enganchá’ y ‘Corazón Sangrante’ son los tres cortes que se encuentran perfectamente editados y listos para mezcla, en el último título citado, Diomedes lanza un verso para su compadre ‘Poncho’ Zuleta a propósito del accidente con uno de sus caballos, “ando buscando el caballo que tumbó a ‘Poncho’ Zuleta; para pegarle un regaño porque ‘Poncho’ se respeta”, dice el verso compuesto en cuestión de segundos por ‘El Cacique de La Junta’.

Diomedes está tranquilo, tendrá sólo 4 presentaciones para Festival, “porque uno no puede ni abusar de uno ni de la gente y los empresarios. Ojo con lo que estoy diciendo periodista no vaya a decir que estoy borracho, es que yo me caracterizo por mi vocalización y gestos particulares”, puntualizó al tiempo que se escuchó una risa de todos los presentes que lo acompañaron en su grabación..

 

Fuente: El Pilon

11 pensamientos en ““El Cacique” aún puede dar más

  1. La familia mejia martinez de chiriguana le desea feliz cumple año y que cumpla mucho año y que DIOS lede bendiga para que siga cantandoles a suceguidore parque queremo seguirlo escuchandolo

  2. DIOMEDES ES DIOMEDES NO TIENE RIVAL NI AHORA NI NUNCA FORATLEZA PAPA DE LOS CANTANTES. NO TARDES TANTO SUELTA TU NUEVO PA BARRE LO QUE HALLA POR AHI.

  3. debe de buscar ayuda del todo poderoso”DIOS” para que pueda seguir adelante es un artista no se le puede quitar, pero seguir agarrado de la mano del q

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s