Sony reencauchara 13 canciones de “El cacique”

Trece canciones de Diomedes Díaz fueron escogidas por Sony BMG para ser interpretadas por 4 de los mejores cantantes de la música vallenata, alternando sus voces con la de ‘El Cacique’. Los temas escogidos tienen los acordeones de ‘El Cocha’ Molina, ‘Colacho’ Mendoza y ‘Juancho Rois’.

Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Jean Carlo Centeno y Felipe Peláez serán los encargados de ponerle todo el sentimiento con sus inigualables voces a la nueva producción, que está planeada para salir al mercado en el mes de agosto.

.
Como valor agregado a este trabajo, Sony BMG se encargó de recuperar los comentarios hechos por ‘Juancho’ Rois en medio de las grabaciones, dirigidas a Díaz Maestre, a los otros músicos o a los productores, para incluirlas en el reencauche. Para la nueva producción musical, se dejará solo la grabación de los acordeones originales y el resto de instrumentos volverá a grabarse, lo que supone que las canciones tendrán un toque moderno y fresco. La voz de Diomedes también se conservará original, pero a través de un moderno efecto de sonido, los expertos de Sony BMG la moldearán para que se parezca a su voz actual.
.
Silvestre Dangond interpretará las canciones Gaviota Herida, Romántico, Gracias a Dios y Hasta el final de la vida. Por su parte, Jorge Celedón cantará los temas Fantasía, Sin medir distancia y Mi compadre querido. ‘Pipe’ Peláez será el encargado de poner su voz en las canciones Sin saber que me espera, Ven conmigo, y un tema que están pendientes por definir. Entre tanto, Jean Carlo Centeno cantará Mi ahijado, Doblaron las campanas y Tres canciones.
.
Las animaciones, más conocidas como saludos, serán cambiadas por unos nuevos, que estarán a cargo de cada intérprete.
.

9 pensamientos en “Sony reencauchara 13 canciones de “El cacique”

  1. prodran sacarlas con 100000000 voces pero ni juntandolas todas juntan la voz del este señor este mounstro que con su voz nos a enamorado a muchos y nos a traido a una mujer al lado, ademas esperemos q saque su nueva produccion discografica y muy seguramente en nuestras mentes no nos cabe que nivel nos va a entregar este gran valuarte del genero vallenato

  2. JAJAJAAAA YA EMPREZARON A TEMBRAL … ADELANTE CACIQUE QUE AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON…!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ…

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R
    BARRANQUILLA, COLOMBIA.

  3. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL CASIQUE ME PARECE MUY BIEM QUE DEMUSTRE LO SABE HACER CON LA MUSICA VALLENATA UN REGALO PARA EL MES DE MAYO CON
    APRECIO SECUNDAY PRODUCCIONES 2009/MONTELIBANO COR

  4. JUANCHO ES JUANCHO JUANCOOOOO.
    Cuanta falta le hace Juancho a Diomedes, ese si que era el acordoenero para el cacique. Lo de demàs son puro pedo de burra subiendo lomo con dos bultos de yuca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s