La Respuesta de Diomedes

Segun Diomedes el Artículo del periodico El Heraldo fue una represalia en contra de Diomedes Daz. La impresión para Diomedes Daz, su grupo vallenato y su manager, José Zequeda Mestre, en relación al artculo en el que se denigra y se miente acerca del espectáculo ofrecido por el artista en el cumpleaños de Barranquilla, es de una represalia por un malentendido con unos periodistas de ese prestigioso medio de la costa atlántica.

Lo que nosotros vemos en esa nota es que claramente hay una especie de represalia en contra de Diomedes, porque al momento de que él se iba a subir a la tarima, unos periodistas de El Heraldo se le acercaron a hacerle una entrevista. Diomedes amablemente les dijo que precisamente en ese instante no se podía porque el tenía que hacer su show ante los más de 40 mil personas que salieron satisfechas del evento, dijo Jos Zequeda Mestre, manager del cantautor vallenato.

Es evidente el sesgo con el que se tratá la información noticiosa, puesto que los canales de televisión Caracol y RCN destacaron en las secciones de farndula de sus noticieros la presentación de Diomedes Daz. El artista había asistido un compromiso musical en Santa Marta, la noche anterior, el cual se extendió hasta las 6 de la mañana.

Luego, atendi a la invitación de un amigo, en la que departieron por varias horas.

Es cierto que Diomedes haba ingerido alcohol, pero como el mismo lo dijo, en la mayoría de mis presentaciones tomo trago, por que precisamente ahora es que van a decir que Diomedes estaba en un deplorable estado de embriaguez.

La mayora de los artistas nos tomamos nuestros tragos en tarima y nunca ha pasado nada. “La verdad es que borracho o no, yo no iba a faltarle a mi compromiso de cantarle al pblico currambero, a mi Barranquilla, de la cual ahora, orgullosamente, soy hijo adoptivo” agregó El Cacique.

Yo siempre he apreciado y valorado el trabajo de los periodistas. Sin ellos, mi historia no hubiera sido conocida en Colombia y en el mundo, Pero creo también que esta vez sacaron una noticia que no tuvo la mejor intención.

De verdad que fui a cantarle a Barranquilla con todas las ganas y el entusiasmo y de esa misma manera me respondió todo el público, puntualizó Diomedes Daz.

EN EL 2009, ‘EL CACIQUE’ MS CERCA DE TODOS.

COMUNICACIONES DIOMEDES DIAZ
JOS ZEQUEDA, MANAGER

5 pensamientos en “La Respuesta de Diomedes

  1. Triste Diomedes, yo te quiero mucho y te respeto como artista, pero a todos los conciertos que he asistido salgo aburrido. En ocaciones me he parado a mirarte y preguntarme como una persona tan inteligente puede pagarle asi a sus miles de fans. Recuerdo al ultimo concierto que asisti, eso fue en Bogotá, no podias ni sostenerte, no cantaste sino valbuceaste, se te olvidaban las letras ETC ETC ETC. No es justo que nos pagues así cacique, desde mi primer concierto a los 8 anos he visto la misma tonica tuya. Pilas y pa lante

    • DIOMEDES ES LO MEJOR DE LA MUSICA VALLENATA Y AHORA POR QUE SE TOMO UN PAR DE TRAGOS EN LA TARIMA AHORA DISEN QEU ORRACHON DEJEN DE HABLAR PAJA Y EL QUE NO LE GUSTE COMO CANTA EL CASIQUE EN LOS CONSIERTOS NO VALLA Y PUNTO

Responder

