DIOMEDES CON SONRISA ‘FRACTURADA’

Accidentes que le ocurren a cualquier mortal, como lo es el llamado ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz, quien tuvo un ‘sofoco’ odontológico. Comentaba ‘el compallito’ Joaquín Guillén, que Diomedes estaba en plena vocalización cuando por lo menos 4 ó 5 piezas dentales salieron de su boca; “incluso con más fuerza que cualquiera de las estrofas que alcanzó a cantar antes del impasse”, dijo un acompañante de Joaco, que como siempre, “está ahí; ahí”. El accidente ocurrió en Santa Marta.

12 pensamientos en “DIOMEDES CON SONRISA ‘FRACTURADA’

  1. mi comentario es el siguiente
    como ser humano cualquiera persona puede tener un accidente desafortunada mente le paso a mi papa diomedes diaz pero saben quee A EL LE LUCE TODO ESO JAJAJAJAJ POR QUE EL ES EL MASSSS GRANDE EL MEJORRRR EL QUE SI SABE DONDE PONEN LAS GARZAS NO ES COMO MUCHOS FAMOSO QUE TIENEN FAMA A COSTILLA DE MI PAPA

  2. QUIERO MUCHO A MI CACIQUE, Y NO LE VEO EL CHISTE AL COMENTARIO DE LO QUE LE PASÓ CON SUS DIENTES, AMI ME PARECE, QUE ESAS COSAS NO SE DEBEN PÚBLICAR, POR FAVOR,ESO HACE PARTE DE SU INTIMIDAD,ESO ES ALIMENTARLE LA LENGUA A , ESAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN HABLAR MAL DEL CACIQUEPOR FAVOR …. NO LO MOLESTEN,…NO SUFRAN TANTO,….QUE EL SOLO CANTA ES PARA SU GENTE…TE LA DEJO AHÍ CON MUCHO GUSTOOOOOOOOO…

    • diomedes diaz el papa delos pollitos no te separes de albarito usted save vien q ese señor es muy noble i toca muchicimo mas sienpre opino q usted no via gravado con ivan cuando el mas grande de los acordioneros desaparesi deqeien ablo yo del conejito fuancho rrios usted en ese momento tenia q grabar con alvaritpo o el pange amaestre q es tro grande cometio usted ese grabe erron pero ya q seva aser mire como le pago ivan despues q lo iso grande ile lleno el bolsillo de plata okey chao att edgar ivan garcia

  3. RINDO OMENAJE CON MUSICA GUITARRAS GUACHARACAS CAJAS Y ACORDEON* POR ESAS LINDAS OBRAS QUE DIOMEDES DIAZ EL CACIQUE NOS A REGALADO DE BUENA VOLUNTAD Y QUE TODOS LOS AUTORES COMPOSITORES SEGUIDORES Y DEMAS LO APRECIAMOS MUCHO QUE DIOS LO BENDIGA LO PROTEJA Y QUE SE RECUPERE PRONTO……

  4. de carupano le damos la gracias a dios que estas bien recuerda esto mi compadre primero es DIOS sobre todas las cosas espero la mejor recuperacion DIOS ME LO BENDIGA Y PROTEJA ……AMENNNNN

Responder

