‘Gollo’ y Saúl, los opcionados Se separarían ‘El Cacique’ y ‘Alvarito’

n727018520_1478481_23484427Gollo’ Oviedo y Saúl Lallemand estarían en las opciones para nuevo acordeonero de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, de acuerdo a los últimos movimientos que se han registrado al interior de la organización musical del polémico artista guajiro.

Según fuentes cercanas al ‘Cacique’, el acordeonero Álvaro López, quien venía dándole forma al aplazado proyecto musical de Diomedes Díaz, saldría del grupo al no acomodarse artísticamente al estilo del cantante, después de varios meses de trabajo.

La ‘gota que rebosó el vaso’ del llamado ‘Cacique’, fueron las últimas presentaciones que hizo al lado de ‘Alvarito’ en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla, donde a juicio de muchos de los presentes, a López se le vio un poco descoordinado y un tanto nervioso.

“’Alvarito’ parecía que fuera la primera vez que actuaba con Diomedes, no se acomodó, al parecer tenía un problema de nervios. La situación se notó más cuando Diomedes comenzó con las pocas payasadas que le quedan y ‘Alvarito’ no sabía qué hacer; mejor dicho, se volvió ‘un ocho’”, estimó un aficionado que vio el espectáculo en Santa Marta.

No obstante al parecer en Barranquilla fue peor, “lo que dicen es que ‘Alvarito’, al parecer, se asustó con la cantidad de público, cosa rara en un artista fogueado como él, que ha acompañado, entre otros, a Rafael Santos, hijo de Diomedes y a Jorge Oñate, con quien hizo sus mejores años” y se lanzó al profesionalismo, se conoció.

La situación, sin duda alguna, retrasa aún más el ya pospuesto CD de Diomedes, en razón a que al llegar un nuevo acordeonero, tocaría doblar nuevamente el acordeón en pistas, lo que ya había estado bastante adelantado por Álvaro López, trabajo que deberá afrontar el nuevo acordeonero.

Otro de los candidatos en la baraja de ‘El Cacique’ sería el acordeonero Saúl Lallemand, más conocido como ‘El Tuntuneco’, actual compañero de ‘Beto’ Zabaleta y con quien editara el trabajo ‘Una nueva imagen’, a finales del 2008, el mismo que ha generado los mejores comentarios de los críticos en el tema y donde figura el éxito ‘Quiéreme’, de la autoría de Edgar Alfredo Zabaleta, hijo de ‘Beto’.

“Yo lo que pienso es que las opciones están ahí; le vendría mejor a Gollo Oviedo porque es un gran acordeonero y ha hecho un gran trabajo y no tiene socio artístico; mientras que el tema con Saúl es diferente, acaba de unirse con Zabaleta, hicieron una gran producción musical y están en su mejor momento. De decidirse Lallemand por Diomedes, pienso que le tocaría pensarlo un poco”, indicó Kórax Pérez, reconocido presentador y documentador de la vida artística vallenata.

Para Mi: Diomedes Diaz & sauld Lallemand.

Toño De Leon…

Anuncios

3 pensamientos en “‘Gollo’ y Saúl, los opcionados Se separarían ‘El Cacique’ y ‘Alvarito’

  1. HOLA QUE TAL
    PRESISAR UN ROL ES MEJOR CONOCIDO QUE POR CONOCER EL CACIQUE DEBE UNTARSE DE SANGRE NUEVA Y CON ESPERINCIA QUE EN LAS PRESENTACIONES EL PUBLICO Y LA FANATICADA SE SIENTA BIEM POR ESO PIENSE EN SU JENTE
    CON APRECIO SEGUNDO DIAZ/SECUNDAY PRODUCCIONES/MONTELIBANO COR

  2. hola me gustaria saber ,,si existe algun club fans oficial del CACIQUE DIOMEDES DIAZ , en el que tengamos ciertos beneficios y facilidad de verlo y conocerlo mas, gracias , por fa informenme cualquiera en donde sea y q tenga pag web, gracias liuzetkeimeri312@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s