TENDRE QUE CONSEGUIRME OTRA DOCTORA PORQUE LA QUE TENIA ME ABANDONO

ctg_soc_cartagena_es_toda_tuya3Dos años después de haber lanzado su álbum ‘La Voz’, Diomedes Díaz regresa a los escenarios en 2009 con una nueva producción musical, con algunos quebrantos de salud y con nuevo estado civil: soltero. En este CD, que tiene como nombre tentativo ‘Mi acordeón bendito’, ‘El Cacique’ quiere interpretar canciones más profundas y que todos los colombianos vuelvan a escuchar al artista de antes.

.

El HERALDO habló con el cantante de éxitos como ‘La Reina’, ‘Caracoles de colores’ y ‘Bonita’, entre otros, acerca de su vida sentimental, de la cirugía a la que será sometido, de sus próximas presentaciones y de la mala fama que ha adquirido por el incumplimiento de sus contratos artísticos.
.

¿Qué presentaciones tiene para Carnavales?

.Sí, claro que tenemos contratos. El Carnaval de Barranquilla es una de mis fiestas preferidas por la alegría, el baile y la calidez de los barranquilleros que toda la vida me han recibido de muy buena forma. El viernes tengo presentación en Conferias; el sábado de Carnaval en la cancha de Nueva Granada; el domingo estaremos en Santa Marta; el lunes en Sabanalarga y Manatí y aún hay fechas por definir, que esperamos sean muchas más.

 ¿Qué ha pasado con Diomedes musicalmente?

Ahora mismo estamos en pie con el proyecto de la nueva producción musical, junto con Álvaro López, bajo la dirección artística de Carlos Huertas Jr., en los estudios del fallecido Leo Gómez.

 

¿Es cierto que tiene ya 18 temas grabados y producidos en Valledupar?

Sí, ya a todas se les hizo el doblaje del acordeón y falta incluirle la voz y enviarlo posteriormente a Bogotá. En estas 18 canciones se incluyen compositores de alta categoría como Gustavo Gutiérrez, Yeyo Núñez, Alejo Durán, Rafael Escalona, Luis Durán Escorcia, Rafael Rico, Omar Geles, Fabián Corrales y Chiche Maestre, entre otros.

.¿Por qué no ha salido al mercado?

.Hemos aplazado el proyecto porque he tenido varias recaídas de la presión, luego una otitis aguda y ahora último estoy haciéndome unos exámenes de evaluación prequirúrgica para la operación a la que seré sometido próximamente.

.¿Existen diferencias entre Sony y Diomedes por un dinero?

Eso es totalmente falso. Sony BMG es la productora de mi nueva producción y está enterada de todo lo que hemos adelantado en Valledupar. Al contrario, mantenemos muy buenas relaciones y trabajamos en conjunto para sacar un CD bueno al mercado.

.

¿Cómo está la salud de ‘El Cacique’?

De mi corazón me siento bien porque he seguido al pie de la letra las indicaciones de los médicos. La verdad es que fue una cirugía complicada y de alto riesgo, que requirió que me mantuviera en reposo y haciendo dieta y ejercicio… bajarle bastante a la grasa, así que dejé de comer chivo por mucho tiempo (risas)… y aquí estoy, imbatible para mi fanaticada, haciendo todos los esfuerzos posibles y haciéndole caso a los médicos para llevarles lo mejor de mí con mi música

¿Es cierto que esta semana será sometido a una cirugía por una hernia inguinal?

No, será después de Carnaval, pues estamos esperando los resultados de todos los exámenes valorativos para que el doctor Jhonny Flórez, que es el que me va a operar, me dé la orden y hagan el procedimiento. Es una hernia inguinal del lado derecho que me causa muchas molestias. Por eso es necesaria la pronta cirugía.

¿Qué piensa el artista sobre la mala fama que ha ganado por incumplimiento de contratos?

.Cualquier artista puede faltar a un evento por una razón u otra. Eso pasa a cada rato con distintos artistas, pero como todo lo que yo haga es, al parecer, lo que más interesa a la prensa, a cada rato salen esas notas. Lo que sí quiero aclarar es que después de la cirugía a corazón abierto he tenido pequeños percances que me han hecho ir al médico en repetidas ocasiones. Creo que hay que entender que fue algo delicado y con un proceso de recuperación extenso. (La presentación que sí cumplió puntual fue la de este fin de semana en una discoteca de Barranquilla. Fue una actuación decorosa y muy aplaudida por los numerosos asistentes).

.¿Lo que quiere decir es que ha incumplido contratos por problemas de salud?

.La verdad es que si el médico me dice que guarde reposo, tengo que hacerlo porque si me monto a una tarima ahí sí es verdad que me puede dar algo y se acabó Diomedes. Yo prefiero, así sea que se me tache de incumplido, seguir lo que me dice el médico y que haya ‘Cacique’ por muchos años más, dándoles alegría y buena música a todos mis seguidores.

.Se rumora que está separado de su esposa… La relación con Betsy Liliana ya terminó y es un capítulo cerrado en mi vida. No quiero hablar más sobre eso.

.¿Y cómo anda ahora su corazón ?

De mi corazón estoy totalmente renovado, tanto física como emocionalmente. Como saben todos, soy un hombre querendón, amante de todas las mujeres. Así que recibo hojas de vida de todas las que me quieran. No tengo exclusividad con nadie en estos momentos.

 Por Ankar Brito Lozada

7 pensamientos en “TENDRE QUE CONSEGUIRME OTRA DOCTORA PORQUE LA QUE TENIA ME ABANDONO

  1. ESE ES MI DIOMEDES DIAZ NOJODA…. QUE VIVA EL CACIQUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOLO CACIQUE….

    PA QUE LES DUELA EN EL ALMA…

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ…!

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R
    BARRANQUILLA COLOMBIA!

  2. casique haga lo que le dicen los medicos queremos a un casique bien de salud y con energia para que nos cante canciones tan lindas como usted lo sabe hacer; a demas usted es el numero uno y nadie lo va a remplazar
    yo vivo orandole a mi Dios por usted soy el diomedista No. 1 en sincelejo
    ojala algun dia pueda hablar con usted personalmente y confirmarcelo

    QUE DIOS ME LO BENDIGA

  3. “Cántele cacique, cante con el alma por Dios que mi enamorada quiere oír su vooooz”………vamos Diomedes concéntrese en su salud y recuperación para tener buenos trabajos discográficos y buenas presentaciones. Aquí lo esperamos.

  4. ese es diomedes dias siga adelante diomedes que asi va bien compadre tiene todo mi amorcho no jodas soy unos de sus seguidores fiel soy diomediasta 100%

  5. DIOMEDES DEJA DE METER COCA MAS BIEN Y CUIDATE QUE ESOM ES LO QUE TE TIENE ASI DE MAL Y DEJA DE SER MAL PADRE ABANDONASTE A TUS PELAITOS ASESINO MATASTE A DORIS…

Responder

