Karoll Marquez Sensacional…

p1050331_31Cantando éxitos de Diomedes Díaz, como Monchy Maestre, el personaje de la telenovela Oye Bonita, Karoll Márquez conquistó al publico  en sus diferentes conciertos realizados en la costa y el interior del país.

La primera cita fue el sábado 03 de Enero en un Centro Comercial de Cartagena, donde la emisora La Reina de esta ciudad, realizo firma de autógrafos y como era de esperar, supero todas las expectativas de asistencia del publico. 

Posteriormente, viajo a Turbaco, Bolívar, donde fue invitado especial, de su colega y amigo Alejandro Palacio, con quien también se presento ese mismo día en la Discoteca La Escollera, en la capital del Magdalena.

El día 04 de Viajó a Girardot, para continuar llevando alegría y emoción a los presentes en el Club Bavaria. Las fotos hablan solas y demuestra la aceptación e histeria que esta causando Karoll Márquez en los diferentes escenarios de Colombia.CONCIERTO.

Esta semana el turno es para Santa Marta, mas exactamente el la cancha de fútbol del Municipio de Gaira, donde Karoll Márquez & Juank Ricardo, estarán con su propia agrupación y compartirán escenario con Nelson Velázquez y  Martín Elías.

KIRY ENTERTAINMENT

Anuncios

4 pensamientos en “Karoll Marquez Sensacional…

  1. espero sigas adelante karoll marquez por las canciones de diomerdes como las tuyas son bellas asi que sigue asi por como dijo el viejo moncho pa’lante es palla … te qiere neymi chacon .<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s