Lo intervendrán quirúrgicamente

 diomedes-clinica1Diomedes Díaz, quien ha venido siguiendo las indicaciones de los médicos, tuvo que suspender toda su actividad musical, incluyendo la grabación del CD, por órdenes médicas.

 

El ‘Cacique de La Junta’ permanece bajo los cuidados de los médicos especialistas, puesto que le descubrieron una Hernia Inguinal, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en la que le extraerán la hernia y luego, guardará reposo postoperatorio.

 

Diomedes manifestó que “no se preocupen que yo voy a estar bien. Esto no es más que una operación con la que voy a estar mejor físicamente y pues, obviamente, mental y espiritualmente”.

 

Al tiempo, ‘El Cacique’ agradeció a toda su fanaticada por los gestos de solidaridad que le han expresado a través del tiempo y que lo han apoyado y entendido en estas difíciles etapas de su vida. “Es ahí cuando se conoce al verdadero seguidor. Cuando uno está en la mala, ellos lo apoyan”.

 

Para Diomedes, su estado de salud es de vital importancia, mucho más cuando hace un año había sido sometido a una cirugía de alto riesgo, por lo que sigue al pie de la letra las recomendaciones de los galenos.

 

Alrededor de 20 ó 30 días, dependiendo del proceso de recuperación, estará Diomedes fuera de los escenarios y de los estudios de grabación, para dedicarse de lleno a su cuidado físico.

 

“Les recuerdo que yo siempre me encomiendo a la Virgen del Carmen. Así que nada me va a pasar, confío plenamente en que ella me protege de las buenas y de las malas. Así que denme tiempo para estar bien y entregarles el CD que todos ustedes se merecen”, agregó Diomedes.

 

El cantautor de El Jean será intervenido en Valledupar, donde pasará Navidad y víspera de Año Nuevo, mientras se recupera en su totalidad.

 

ACLARACIÓN

 

José Zequeda, manager de la organización musical Diomedes Díaz, aclaró, ante varios comentarios suscitados en los últimos días, que “Diomedes no va a grabar el CD con ningún acordeonero diferente a Álvaro López”.

 

Para todas las canciones de la nueva producción musical, ya se hizo el doblaje del acordeón con el Rey del Acordeón Alvarito López y contó con la aprobación de Diomedes Díaz, por lo que queda totalmente desmentida su separación, o por lo menos la digitación del acordeón en la nueva producción musical con otra persona diferente a él.

 

“El hecho de que otras agrupaciones se hayan disuelto no quiere decir que ‘El Cacique’ haya cambiado de compañero musical. Es más, Diomedes está más que contento con Alvarito”, explicó en Zequeda Mestre.

 


EN EL 2008, ‘EL CACIQUE’ MÁS CERCA DE TODOS.

COMUNICACIONES DIOMEDES DIAZ
JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO comunicacionesdiomedesdiaz@gmail.com
CELULARES 300 803 41 44/ 315 705 39 16

 

 

11 pensamientos en “Lo intervendrán quirúrgicamente

  1. joda cuando no es una cosa es otra, señores por favor exijamos siquiera un sencillo del cd que nojoda estoy con culo de ansias de escuchar lo nuevo del cacique. pa que vean como supera ventas en un dia.

  2. LO MEJOR ES ESPERAR QUE A DIOMEDES LO OPEREN Y SE RECUPERE RAPIDO PARA QUE ASI PUEDA CANTAR LA NUEVA PRODUCCION CON GANAS, PORQUE SI GRABA ASI LO VA HACER SIN GANAS. YO ESTOY SEGURO QUE CUANDO DIOMEDES SE RECUPERE LO PRIMERO QUE VA HACER ES TERMINAR LA NUEVA PRODUCCION Y DE SEGURO NOS VA A SORPRENDER.

  3. Espero y el cacique se recupere pronto y le demuestre a los envidiosos que él sugue cantando bonito, el problema es “Cuando le da la gana” o cuando puede y Dios quiera que sea pronto.

  4. Espero y el cacique se recupere pronto y le demuestre a los envidiosos que él sigue cantando bonito, el problema es “Cuando le da la gana” o cuando puede y Dios quiera que sea pronto.

    de todas formas lo amo y lo esperare.

  5. Hola Diomedes,espero que estes bien,y que dios primero todo salga bien.esperaremos tu nuevo DC,aunque este en la religion ,siempre fui,un.
    fans,de tu musica,la cual es inigualable,no le des inportancia, a los comentario,
    callejeros,sigue hacia adelante y que DIOS,te bendiga.

  6. Diomedes que te mejores pronto,esperamos tu nuevo cd pero,pero pero,con muchas ganas.de mostraarles que eres y seguiras sieendo el n° uno.

  7. SOY FANATICO DE DIOMNEDEZ QUISIERA SABER COMO SIGUE Y MANDEME UNA FOTO DE DIOMEDEZ EN LA CLINICA POR FAVOR
    ARGENIS GRANADO VENEZUELA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s