El Cacique’ En ‘Jet Set” Karoll Márquez Conoció A Diomedes Díaz

portada-jet-setEn su edición 157, la prestigiosa revista Jet Set destaca en su portada el éxito de la telenovela ‘Oye, Bonita’, haciendo énfasis en las canciones de Diomedes Díaz. Para ‘El Cacique’ “es todo un privilegio estar en la primera plana de una publicación tan reconocida, sobre todo con una noticia positiva para el folclor. De verdad que me siento muy contento de que mis canciones le den color y vida a una novela tan bonita y que divierte a los colombianos”.

 En las páginas internas, la Jet Set dice que la fórmula del arrollador éxito del dramatizado se debe a que “mezcla la música con las historias de amores imposibles”. Y es precisamente esa música que no pasa de moda, que Diomedes Díaz interpreta con el alma y que se convirtieron en clásicos del género vallenato lo que mantiene a ‘Oye, Bonita’, con altos ratings comparables con novelas como ‘Café con aroma de mujer’, ‘El Cartel’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’.

Karoll Márquez: asustado y feliz

Karoll Márquez confesó que se sintió asustado la primera vez que tuvo a ‘El Cacique de La Junta’ a pocos metros de distancia, puesto que pensó que el cantautor de ‘Todo es para ti’ estaría furioso por algunas adaptaciones de su personalidad a ‘Monchi’. El encuentro, que tuvo lugar en un concierto de Diomedes Díaz en El Espinal, Tolima, fue totalmente distinto. Al percatarse el mejor cantante vallenato de todos los tiempos de la presencia del actor, le cantó: “muchos pueden cantar mejor que yo, pero yo soy el papá. He llegado lejos porque tengo don de gente, y tú tienes eso”.

Diomedes expresó, luego del caluroso encuentro, que “fue un momento muy especial porque Karoll interpreta muy bien las canciones y al personaje de ‘Monchi’. De verdad que es una historia muy bien lograda y no me la pierdo”.

 

Actividad musical

Viernes 28  de noviembre, concierto en Pamplona

Sábado 29 de noviembre, presentación en  Cúcuta

Domingo 30 de noviembre, concierto en Arauca

JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER

2 pensamientos en “El Cacique’ En ‘Jet Set” Karoll Márquez Conoció A Diomedes Díaz

  1. monchy soy tu fan numero uno me encanta como trabajas me encant a la novela y me en canta la pareja que haces con diana uss es demaciado fina de fasina yo la veo por rctv internacional y ya se va acabar eres lo maximo felicidades quiero que sepas que ereslo maximo chao saludos a todo el elenco de oye bonita el sonido del amor

    • hola monchi mira quisiera saber si en la vida real tienes algo con diana y si vienes a venezuela a el gran concierto q va a haber espero verte nos encanta tu novela tu y diana tienen una quimica q parece q estan enamorados de verdad los quiero mucho saludos a dianita dile q soy su fans numero uno y bueno chaito los quiero mucho……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s