El Cacique’ Entre Los Mejores De Venezuela

 

 cacique-hummer4Con cinco presentaciones sigue ratificándose el favoritismo del pueblo venezolano por el estilo musical de  ‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, esta vez en los mejores escenarios en la marco de la Feria de la Chinita y demás festividades a celebrarse el presente fin de semana en la vecina república de Venezuela.

 

Diomedes y Alvarito interrumpen el fin de semana las grabaciones de su nueva producción para cumplir una maratónica agenda en los mejores y más selectos escenarios de diferentes estados venezolanos.

 

A continuación la gira de este fin de semana:

 

 

Viernes 14 de Noviembre: Puerto de la Cruz

 

Sábado 15 de Noviembre: Fiesta en ‘El Tigre’

 

Domingo 16 y lunes 17 de Noviembre: Feria de la Chinita en San Francisco y Centro Comercial ‘Lago Mall’ en Maracaibo.

 

Martes 18 de Noviembre: Acto político en Valencia.

 

Jueves 20 de Noviembre: Fiesta Privada en San Juan de Nepomuceno, Bolívar

 

JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER

16 pensamientos en “El Cacique’ Entre Los Mejores De Venezuela

  1. es bueno saber que diomedes diaz es aclamado en venezuela por que hay se ve su gran talento, pero lo que no entiendo es por que dicen que interrumpio su grabacion del disco si hasta donde todos conocemos diomedes no estaba grabndo nada en estos dias. ojala y saque rapido el cd por que se esta quedando atras, lo digo porque beto zabaleta y saul alleman ya sacaron a la venta su nueva produccion y esta exelente. entonces diomedes por favor pon las pilas y saca una produccion como aquellas que te hicieron grande y te colocaron en el lugar donde estas hoy. no olvides que tu fanaticada es la mas rande de colombia y esa fanaticada esta aclamando tu nuevo trabajo discografico. asi que graba rapido para que tu fanaticada no se quede sin musica nueva del cacique de la junta. gracias por su atencion.

  2. estoy deacuerdo con usted vamos a demostrarles a todos que como diomedes no hay dos y que nunca lo habra. no mas esperen que diomedes saque cd nuevo y veran que a diomedes lo vuelven a colocar en el lugar que lo quieren quitar para colocar a la loca de silvestre. usted que esta en valledupar tiene que saber mas noticias de diomedes, si llega a saber algo no dude en decirlo que para eso somos diomedistas y estamos a qui para apoyar a nuestro idolo. DUELALE A QUIEN LE DUELA. COMO DIOMEDES NO HAY OTRO, ESO NUNCA NACERIA Y SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO. SILVESTRE SABE QUE EL NUNCA VA A IGUALAR A DIOMEDES ENTONCES PORQUE LO IMITA TANTO Y ESO QUE DICE QUE ES ORIGINAL JAJAJAJAJAJAJAJA. MUCHAS GRACIAS.

  3. EL DERRUMBE DE UN IMPERIO.
    VIVO EN MARACAIBO VENEZULA Y VEO CON TRISTEZA COM SE DERRUMBA EL IMPERIO DE DIOMEDES Y NO ES POR QUE LOS DE LA NUEVA OLA SEAN MEJOR, SINO POR EL MISMO DIOMEDES, NO SE QUIERE APLICAR DESDE CUANDO LOS DIOMEDISTAS NO TENEMOS LOS NUEVOS VIDEOS DE DIOMEDES EN INTERNET SE DESAPARECIERON, EN CAMBIO LA SILVESTRONA SE HECHA UN PEO Y ENSEGUIDA ESTA EN TODAS LAS PGINAS. DIOMEDES OJALA LEAS ESTA PAGINA, TODAVIA TE QUEDA PARA SEGUIR SIENDO EL MEJOR PERO PARA ESO TIENES QUE APARTARTE DEL ALCOHOL, CAMBIAR EL ACORDEONERO POR UNO MAS JOVEN Y ENERGICO, CAMBIAR AL MANAGER QUE NI SIQUIERA ESTA PENDIENTE DEL VESTUARIO DE DIOMEDES, EL CACIQUE ES UNO DE LOS ARTITASA VALLENATOS PEOR VESTIDOS, GRABAR DOS VECES AL AÑO CON LA FIESTA VALLENATA, HACER EJERCICIOS AEROBICOS PARA RECUPERAR CONDICIONES Y VOZ, EN TARIMA UNA MEJOR COREOGRAFIA, CANTAR LAS CANCIONES COMPLETAS Y DEJAR TANTA SALUDERA EN LAS TARIMAS. VAMOS QUE SI SE PUEDE POR QUE LOS QUE ESTAN AHORA Y PRETENDER DERRUMBARTE LO UNICO QUE TIENEN A SU FAVOR ES LA PUBLICIDAD MAS NADA HAY NO HAY VOZ NI TALENTO. SUERTE CACIQUE MEJORE MEJORE QUE LA MASA NO ESTA PA’ BOLLOS.

  4. para el perro de valledupar le quiero preguntar quien le dio esa informacion para ver si es verdad porque como usted sabe se ha hablado mucho del nuevo disco y siempre salen con nada. ojala y sea verdad. cuidese y no olvide que el papa de los cantantes es diomedes aunque digan que es el peor vestido, que tenga mal acordeonero, que bebe mucho. en fin diomedes siempre va hacer diomedes este como este. espero su prnta respuesta.
    desde barranquilla su amigo brayan.

  5. ESTIMADOS AMIGOS ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y QUIERO HACER UN LLAMADO A LOS REPRESENTANTES DE ESTA WEB …. VAMOS A MANTENER MEJOR INFORMADOS LA FANATICADA DE DIOME… PORQUE ES QUE UNO AVECES SE CANSA DE BUSCAR EN INTERNET UNA NOTICIA RELACIONADA CON DIOMEDES Y NO ENCUENTRA NADA… Y SI ENTRAMOS AQUI TIENEN EL MISMO TITULAR DE HACE DOS SEMANAS A TRAS… QUE PASA PUES?
    SEGUIMOS ESPERANDO NOTICIAS DEL NUEVO CD DEL CACIQUE…

    ROBERTO CARLOS AGUILAR
    MBO, VENEZUELA Y BARRANQUILLA TAMBIEN!

  6. DIOMEDES DIAZ… EL GANCHO DE LA GENERACION VALLENATA…

    FANATICADA DEL CACIQUE DE LA JUNTA… DEDO EN LA LLAGA A LOS HABLADORES DE MIERCOLES POR LA NOCHE…. QUE VIVA DIOMEDES DIAZ…

    Los ganchos son métodos muy usados en el mundo del mercadeo, llámense ejecutivos de ventas o asesores comerciales, saben y conocen muy bien, lo que significa un gancho para impulsar un producto, al que la gente no” le come” que sea tan bueno como parece.

    Ejemplos de esos “Ganchos” pueden ser: “Si usted adquiere hoy esta enciclopedia, llevará totalmente gratis, este diccionario ilustrado, muy útil, en la educación de sus hijos”, otra perla: “Por la compra de este diccionario enciclopédico, usted “ganará” esta beca, para estudiar, una carrera técnica o profesional en el Instituto……”.

    En últimas, son los ganchos los atractivos para que la gente incauta le “meta” el diente a productos que no son tan buenos como parecen.

    Resulta obvio, que el marketing, se ha puesto de moda en todos los campos donde se mueve la humanidad, y desde luego, nuestro folclor vallenato no puede ser la excepción.

    Nos parece bien, que se use este tipo de estrategia, para sacar ventaja en la venta de un producto, lo que no está bueno, es que se monte una estrategia de “Ganchos” utilizando un producto ya deteriorado, o al que ya la gente no quiere, en este caso Diomedes Díaz, según el pensamiento equivocado, de aquellos folclóricos, que defienden la hipótesis que el vallenato viejo no se vende, que lo clásico no tiene salida, o peor, que Diomedes Díaz, está totalmente acabado.

    Hay que ver, que en este mundo “Pluralista y democrático”, nos toca leer y escuchar muchas cosas, tal vez, como estas que aquí escribimos, o tal vez, como esas que afirman, que Diomedes Díaz, está vigente, gracias al impulso y nombramiento, que reiteradamente hacen en los conciertos, algunos artistas de la nueva generación vallenata.

    Diomedes Díaz, no ha desaparecido gracias a sus tantas canciones, que nos identifican una parte de nuestras vidas. Diomedes Díaz no ha desaparecido gracias a sus millones de discos, en manos de millones de colombianos. Diomedes Díaz no ha desaparecido, gracias a que tiene la fanaticada más numerosa del País. Diomedes Díaz no ha desaparecido, gracias a que es el artista más exitoso y vendedor de nuestro folclor vallenato.

    No, Diomedes no ha desaparecido por nada de lo anterior.

    Nos ha tocado leer y escuchar, que Diomedes Díaz está vigente, gracias a que los ídolos de la nueva generación, lo nombran en sus conciertos y piden respeto para él, y además de esto, lo nombran en sus canciones.

    Por qué esconder que la realidad es otra. Por qué no decir más bien, que el nombre de Diomedes Díaz, en boca de la nueva generación vallenata y sus canciones, es el “Gancho” que ellos utilizan para “amarrar” gente alrededor de ellos, no de Diomedes como quieren hacer creer.

    ¿Acaso Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Villazón, Beto, Farid, no merecen igual respeto que Diomedes, por todo lo aportado a nuestro folclor en sus trajinadas carreras? Siendo así, ¿Por qué no los nombran a ellos?

    La respuesta es una sola, Diomedes Díaz, es el “Gancho” para que la gente le pare un poco de bolas a sus insípidas canciones, porque Diomedes Díaz, acabado o no, es el referente de nuestra música vallenata.

    Para nada me convence ese “Amor” y elogios de Silvestre Dangond por Diomedes Díaz. Eso no se lo cree ni el mismo. ¿Acaso a quienes estamos de lleno metidos en el folclor vallenato, se nos olvidó, que él grabó la fama, para echarle vainas a Diomedes? Para dar a entender, que Diomedes se la ganaba solo de fama y no cantando como él.

    Lo que pasó fue que se estrelló, porque no esperaba él, ni la SONY, que la gente iba a responderle con ventas al Cd “La Voz” de Diomedes con Iván.

    No es lo mismo decir en un tema: “Las canciones de Jorge Oñate y las canciones de Silvestre”. Jorge Oñate es un señor cantante; pero él no es para el vallenato lo que es Diomedes Díaz.

    Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que ese es un tema “Inteligente” para incautar seguidores. Ese tema busca nivelar a Silvestre Dangond a la altura de “El Cacique”, echándole tierra a una generación, que aún está vigente y mantiene viva a su inmensa fanaticada, como Oñate, Poncho Zuleta, Farid, Beto Zabaleta, Villazón, incluso, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Peter, Etc, que son caños caudalosos, difíciles de embalsar.

    Sabemos que a muchos, no les gusta que digamos estas cosas; pero a fe que nos mueve, la sola intención de defender, la tradición musical de nuestra música vallenata. No podemos callar mientras se dice toda infamia sobre Diomedes Díaz. Gracias a él, yo canto una canción para mi Reina, gracias a él, yo le canto a mi muchacho, gracias a él, yo canto una canción de cumpleaños a mis seres queridos, gracias a él, recuerdo que las mujeres son bonitas, gracias a él, recuerdo que la mujer que no quiere al hombre se acuesta con un jean y que son sabrosas las veteranas.

    Se mortifican porque no ha sacado su nuevo Cd. Bueno, y es que acaso el Cd nuevo de sus ídolos de barro no es suficiente, o es que es tan malo que hacen falta las nuevas canciones de Diomedes Díaz?

    Nosotros esperamos el nuevo trabajo de Diomedes Díaz, para el mes de Diciembre. Fecha exacta, no la tenemos, oficialmente sabemos que sale en Diciembre, y si no sale, cuál es el problema?. Si es por algo decembrino, ahí está “El Cacique” con “Mensaje Navideño”. Si no, en vez de estar mortificados por lo que haga o deje de hacer Diomedes, pídanle a sus cantantes, que graben algo bueno, algo que ni la historia, ni los años puedan sepultar, como son cada una de las canciones de Diomedes Díaz, que dejen de grabar tanto brincoleo que pasan de moda en un ratico. Que hagan algo bueno y verán, que no necesitarán de tomar el nombre de Diomedes, como gancho para que la gente los aplauda, o compre sus canciones.

    Por: Nelson Armesto Echavez – Director/La Elite

    SEGUIMOS CONTIGO CACIQUE POR SIEMPRE…

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R.
    MARACAIBO, VZUELA. Y BARRANQUILLA-COL. TAMBIEN!

  7. compadre nelson usted tiene toda la razon, a esta hora quien carajo no esta cantando mensaje de navidad y ahora con oye bonita quien carajo no recuerda las canciones del mas grande?

    samario

    casique por siempre nojoda

  8. EL CACIQUE DE LA JUNTA HA SIDO, ES Y SERA EL ANFITEATRO DESDE DONDE SE IRRADIA LA VERDADERA MUSICA BALLENATA, CON EL FAVOR DE DIOS, LA INTERCESION DE LA VIRGEN TENDREMOS AL CACIQUE POR MUCHO TIEMPO DELEITANDONOS CON SU MUSICA.
    SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE SALGA PARA DARLE PALO A TODAS LAS CHILLANDINAS QUE ANDAN SONANDO POR AHI YA LO VEREMOS

  9. como diomedes no hay otro digan lo que digan y estoy deacuerdo con brayan y el perro de valledupar asi diomedes tome licor , asi hable mucho en tarima eso ha el le luce siempre ha sido asi no veo por que ahora les molesta

  10. Buenas Tardes… Me comunico con ustedes para averiguar quien se hace cargo de dar la cara cuando no se hace un concierto de Diomedes Diaz… Porque el año pàsado promovieron en venezuela un conciento con el y no lo dieron y ahora se llama a la emisora que lo promovio y dicen que ellos no tienen idea con quien comunicarse… Ahora yo me pregunto… Quien queda mal.. El cantante, la emisora, o quien… Por favor averiguen y ayuden a que no hagan tanta estafa con los que son fanaticos del artista…. gracias..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s