Halloween En El País Vecino, Venezuela Aclama A “El Cacique De La Junta”

Por lo menos una vez al mes viaja Diomedes Díaz a Venezuela para cumplir con los múltiples compromisos musicales con el país hermano. Su fanaticada lo aclama con fervor, razón por la que los empresarios llevan constantemente al más grande cantautor de la música vallenata.

 

Las fiestas de Halloween serán animadas en Venezuela por Diomedes, quien siempre se muestra satisfecho de viajar a este país puesto que se siente como en su tierra y el calor que le brinda la gente lo llena.

 

En cuanto a la producción del CD se están afinando algunos criterios con la casa disquera, el director artístico y Diomedes Díaz para que sea un trabajo de alta calidad y que disfruten todos los fanáticos.

 

Actividad Musical

 

Viernes 31 de octubre, presentación en ‘Caballo Viejo’ de Santa Teresa del Pai, Venezuela.

 

Sábado 1 de noviembre, presentación el Club de la Guardia Nacional en Caracas, Venezuela.

JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER

 

Anuncios

5 pensamientos en “Halloween En El País Vecino, Venezuela Aclama A “El Cacique De La Junta”

  1. CLARO AMIGO SEQUEDA ESTO ES LO QUE LOS SEGUIDORES DE DIOMEDES QUEREMOS QUE SE NOS MANTENGA INFORMADO SOBRE NUESTRO ARTISTA SUS VIDEOS PRESENTACIONES SOBRE EL NUEVO DISCO. CUANDO ESTO SECEDE SE PONEN A TEMBLAR UN POCON DE GENTE. VIVA DIOMEDES

  2. NO ES SANTA TEREZA DEL PAI ES DE TUY RESPENTEN ACA EN VENEZUELA MANDA ES DIOMEDES AUNQUE EN LA RADIO SOLO COLOCAN LA CAGADA DE ME GUSTA ME GUSTA DE LA SILVESTRONA. GRABE RAPIDO CACIQUE PAQUE ESTA MARICA SE RECOJA CON SUS SEGUIDORES HEMBRITAS.

  3. SI ALGUIEN SABE DE LAS PRESENTACIONES DE DIOMEDES PARA LA FERIA DE LA CHINITA EN MARACAIBO POR FAVOR ACA LO HABIAN ANUNCIADO PARA EL SAMBIL PERO YA LA PROGRAMCION DEL SAMBIL SALIO Y VAN A TRAER A LAS TRES LOCAS LA SIVESTRONA LA CELEDON Y LA VELAZQUE POR FAVOR ZEQUEDA NOS MANTIENE INFORMADO GRACIAS VIVA DIOMEDES

  4. verga amigo regulo solamente hace falta en ese concierto de mexico juan gabriel para que sea el cuarteto sera que en venezuela no hay empresarios serios y no conocen a los zuletas betos o farid por que diomedes es el papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s