Diomedes No Se Presento Por Incumplimiento De Empresarios En Fusagasuga

El pasado viernes 28 de septiembre Diomedes Díaz y Álvaro López tenían un compromiso musical en Fusagasuga que no pudo ser cumplido debido a que el empresario no cumplió lo pactado en el contrato.

Según lo acordado, el empresario debía pagar un anticipo que fue cancelado antes del evento y el resto del dinero debía ser cancelado antes de que ‘El Cacique’ y su agrupación subieran al escenario. El argumento del contratante fue que no tenía el dinero en esos momentos pero que le financiaran la deuda a seis meses. El artista, junto a sus músicos y su manager, José Zequeda, no aprobaron esta decisión y decidieron no realizar la presentación.

Por lo tanto, quien faltó a lo convenido en la contratación fue el empresario y no Diomedes Díaz, como se comenta en la opinión pública y algunos medios de comunicación. A través del noticiero del canal RCN se explicaron igualmente los motivos por los que la presentación no se realizó y que la insatisfacción de los asistentes al evento fue culpa de sus organizadores.

Por otra parte, la presentación en el Primer Festival Vallenato en Medellín, realizado en la Plaza de Toros de La Macarena fue todo un éxito. Cada artista debía hacer su show musical en 40 minutos, pero la gente ovacionó y pidió muchas más canciones al intérprete de ‘El Jean’, que permaneció en el escenario por una hora y media. En las fiestas de Corralejas de Sabanalarga la presentación fue todo un éxito, ratificado por fanáticos y seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Diomedes No Se Presento Por Incumplimiento De Empresarios En Fusagasuga

  1. NADIE TRABAJA GRATIS QUE SEAN SERIOS Y SE DEJEN DE INSERIEDADES NOJODA ……QUE EL TIEMPO VALE NINGUN CANTANTE CANTA SIN HABER PLATA,,,,,,,GRACIAS A DIOS SE SABE Q KIENES INCUMPLIERON FUERON LOS EMPRESARIOS PA Q DESPUES NO LE ECHEN EL AGUA SUCIA AL CACIQUE……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s