“Diomedes No Vino Por Capricho” Concierto De Daños y Heridos.

Dos personas heridas y otras más golpeadas, así como la pérdida y destrucción de más de mil sillas Rimax, es el saldo que dejaron los disturbios registrados la madrugada de ayer en el Estadio de Mochila ante la no presentación del cantautor Diomedes Díaz.

El público que había cancelado entre 15 mil y 30 mil pesos para disfrutar del espectáculo musical se enfureció a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer cuando les anunciaron la presentación de Alfredo Gutiérrez y no la del “Cacique de la Junta” como estaba previsto.

Ante esto lanzaron botellas y sillas, lo que obligó a la Policía a actuar y empezar a evacuar a los asistentes.
Jorge García y Jacobo Quessep, empresarios, manifestaron a este medio que Diomedes Díaz no cumplió con el contrato fue por capricho. 

García indicó que hasta última hora habló con el artista y le dijo que sí venía a la presentación, tanto que el día antes envió la agrupación en un bus.

Manifestó que los daños aún no han sido cuantificados en su totalidad, pero sobrepasan los 50 millones.
Jacobo Quessep fue crítico y además de pedirle excusas a los sucreños, instó a los médicos y gerentes de clínicas del país a no certificarle al artista que no asistió por cuestiones de salud, porque eso no es cierto. “Si lo hacen tendrían problemas jurídicos con nosotros”, puntualizó.

Prensa: Sincelejo – Colombia

 

 

 

2 pensamientos en ““Diomedes No Vino Por Capricho” Concierto De Daños y Heridos.

  1. hay que mirar bien las cosas para no probocar malos comentarios que van encontra de lo que hoy se hace bien y mañana serei criticado o jusgado con mala reputacion

  2. claro ya salpica es ahora si vuela una mosca osea la valanza se inclino hacia bueno tendra que bañarse en el rio y secarse en un sombrio aunque este titilando de frio y ahogar todas esas penas no hay mal que dure 100 años por que el que anda con dios con dios muere y qui estamos esperando su musica para demostra con hechos mas no palabras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s