Junto A Álvaro López, ‘El Cacique’ Inicia Grabaciones Esta Semana

 

A partir de esta semana se empieza la grabación del CD en los estudios de Leo Gómez con una excelente nómina de compositores.

 

El más grande artista del vallenato inicia esta semana las grabaciones de su nueva producción musical en los estudios de Leonardo Gómez de Valledupar, luego de superar distintos inconvenientes para la consecución del mismo. “Ahora sí vamos con todo. Buenas canciones, buen acordeón, entusiasmo y una gran calidad de músicos”, expresó Diomedes Díaz.

 

El cantante agregó además que es totalmente falso que para su producción hubiera escogido como compañero de fórmula a alguien distinto a Álvaro López. “Respecto al CD se ha especulado mucho, se ha dicho que voy a grabar con Gollo Oviedo, con Franco Argüelles y hasta con Saúl Lallemand, pero eso es mentira porque yo voy a grabar es con Alvarito”, afirmó Diomedes. Al tiempo, elogió el trabajo del rey acordeonero puesto que demostró que su nota se acopla a su estilo y ha logrado la aceptación del público diomedista.

 

El nuevo trabajo viene nutrido de los compositores tradicionales que han acompañado a Díaz Maestre como Gustavo Gutiérrez; el maestro, Rafael Escalona; Omar Geles, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Hernán Urbina, Yeyo Áñez, Luis Egurrola, Sergio Moya y Pablo Amaya, este último compuso ‘El Jean’, éxito del pasado producto discográfico. Por supuesto, Diomedes participará con una canción de su autoría, titulada ‘El Espejo’. Todos estos compositores, junto a la magistral voz e interpretación de ‘El Cacique de La Junta’ y el acordeón melodioso acordeón del Rey Vallenato llenarán las expectativas de toda la fanaticada, medios de comunicación y público en general.

 

“Este CD será uno de los mejores de toda la historia de Diomedes Díaz. Ya estamos grabando, adelantando muchas cosas y sólo le doy gracias a mis seguidores por esperarme tanto. Tengan por seguro que ya las cosas se están consolidando y falta poquito para que tengan el CD en sus manos”, agregó El Cacique.

 

José Zequeda, manager de la agrupación, anunció también que se confirman los cambios previstos hace varios meses para la grabación del producto discográfico. “Se cambió el konguero; se reintegró Danis Cadena, pianista de la agrupación; llegó un nuevo bajista y es importante aclarar que los cambios se han hecho de esa manera y no como se ha anunciado por ahí, que los músicos se están yendo. Le estamos dando estricto cumplimiento a lo previsto”.

 

JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER / ELVALLENATERO.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 pensamientos en “Junto A Álvaro López, ‘El Cacique’ Inicia Grabaciones Esta Semana

  1. HAY QUE NOTICIA EXPECTACULAR OJALA SEA PRONTO PARA GOZARMELO DAMOS GRACIAS A DIOS POR PODERTE TENER Y QUE YO TODAVIA PUEDA ESCUCHARTE ATT. RECUERDOS DE ELLA DE GIRON SANTANDER LA FANATICA No 1 DEGIRON

  2. siempre se espera al casique con sus nuevas canciones que alegran la vida y confrontan al tiempo malo y que llegue el olvido para seguir viviendo. DIOMEDEZ DIAZ, es la textualidad del vallenato

  3. Para JOSE ZEQUEDA, quiero manifestarle que estamos muy contento con su trabajo, ya que se le ha dado a esta organizacion un mejor perfil.

    tambien quiero decirle que siempre he soñado con un saludo del casique en un c.d. han sido mucho años de espera para este saludo hoy quiero que sea con el acordion de alvarito de tener esta distincion mi nombre completo es DONALDO SAENZ SOLORZANO, soy abogado soy de san marcos sucre y vivo en girardot cundinamarca hacen 22 años. lo que me resta de decirle es deciarle que siga cocechando exitos como lider de esta organizacion musical. tambien el gusto de invitarlo a girardot y que tiene un amigo.

  4. para diomedes diaz quiro desirle que paso con nuevo cd que lo esatamos esperando ancioso y que nosotros como seguirores no emos tenido noticia de el y en las emisoras se escucha solo recuerdo de la musica del artista mas grande de la musica vallenata del cd nuevo donde esta perita en dulce no suena yo quiro que nuestro artista diomedes suene en las emisora con sustema nuevo y viejo que se haga sentir y decirle que lo queremos mucho que si esta en fermo que se mejore queremo es cucharlo que nos preocupa su cilecio en las emisora que dios lo vendiga y mucha suerte de parte de edilberto cotreras su seguiror

  5. ME FACINA LA MUSICA DE DIOMEDES DIAZ COMPAGINA MUCHO CONMIGO, YA EN MI FAMILIA AL ESCUCHAR UNA CANCION DE DIOMEDES ME VEN AUNQUE NO ESTE, MI COMENTARIO PARA TI DIOMEDES CON MUCHO GUSTOOOOOOO
    DESDE PUERTO LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI, VENEZUELA,
    ARRIBA PUEBLO HERMANO COLOMBIANO

  6. Cacique vuelva a grabar esas canciones , que ya usted no recuerda tales como: EL TRAQUI TRAQUI,AY PA SER CANTANTE NO ES NECESARIO LLEGAR A LA PLAZA Y GRITAR MAS DURO,SEÑOR RAFAL ESCALONA SEÑOR MAESTRO RECIBA DE PARTE MIA UN ABRAZO FUERTE, AY SIRVAME UN TRAGO QUE ME QUIERO EMBORRACHAR AUNQUE YO SE QUE AL RECORDALA LLORARE HOMBE COMO SE ACABO TODO YO ME HE QUEDADO SOLO Y SIN SABER PORQUE Y ELLA ES LA LUZ DE MIS OJOS BUSCO Y NO ENCUENTRO EL MODO PARA VOLVERLA A VER.

  7. Dios quiera y pronto tengamos de nuevo al cacique todos sus amigos esperamos su pronto regreso y en este dia 16 de Julio Dia de nuestra Virgen del Carmen pidamos para tenerlo ncon nosotros y todas sus canciopnes lo espera mos en TURBAYORK (TURBACO BOLIVAR ).
    Un abrazo a todos NANDO LUIS.

  8. estamos esperando tu produccion discografica con ancias casique no te preocupes que los envidiosos hacen comentarios, y animo casique pa lante dandole machete a la llerva que no deje pasa … jajaja haipaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. nuevamente despues de una larga espera el mas grande cantor de la musica vallenata se decide grabar su nuevo repertorio de canciones de los mas grandes compositores cosa que crea una enorme expestativa que con sin ninguna duda y como siempre lo ha sido esta nueva procducion sera todo un exito con la ayuda de dios y la virgen att. juanmanuel fernandez de castro…el guama

  10. no solamente estamos muy contentos por la grabacion del nuevo cd que pronto saldra al mercado si no tambien por la salud del cacique que segun informaciones del portal diomedes goza de buena salud y no solamente yo si no todos tus seguidores que oramos por ti diariamente para bien de usted cacique de alvarito su compañero toda su agrupacion incluido su gran representante jose zequeda el mejor manager que ha tenido att.juanmanuel fernandez de castro…el guama

  11. que Dios te bendiga y la virgen te proteja usted cacique de la junta para mi y mi familia tu eres lo maximo del vallenato ni siquiera ese payaso de silvestre te ha podido opacar te amamos no sedas tanto terreno tu eres y seras el monstruo del vallenato,mas grande

Responder

