Exclusivo!!! Diomedes Díaz y Juanes En Concierto Festival Vallenato 2009(Video)

Valledupar vivió, este jueves en la noche un espectacular concierto con los grandes del vallenato. Durante su actuación, el cacique de la junta Diomedes Díaz anuncio que el próximo año interpretara “Bonita” junto a Juanes.

Catalogado así por muchos medios nacionales como la noticia musical del momento en Colombia, seria un gran concierto ya que entre estos dos grandes artistas hay una gran amistad, y no estaría mal también rematar con una grabación a dúo “Juanes y El Cacique”. Señores de las casas disqueras y organizadores de conciertos, piensen la idea seria el gran boom musical del año.

A continuación gracias ala cortesía de noticias Caracol este video reportaje del gran evento y muchas maravillas hasta ahora sucedidos en el festival de la música vallenata.

 

Reportaje Especial Farandula Caracol (Festival Vallenato)                

 

12 pensamientos en “Exclusivo!!! Diomedes Díaz y Juanes En Concierto Festival Vallenato 2009(Video)

  1. Seria super, soy fiel seguidora del Rey del vallenato Diomedez mi compadre, y seria un verdadero hit que se presentara con juanes en Festival vallenato

  2. Soy un diomedista 100 x % como pueden ver mi nombre, para nosotros los diomedistas es un placer ver al monstruo al lado de otra estrella musical como lo es juanes, pero quiero roe el cacique en esa presentacion lo haga sobrio y no pasado de copas para que sea un acontecimiento inolvidable, balga el momento para manifestar a los manejadores de nuestro idolo musical que lo aconcejen que para esas presentaciones debe hacerlo con altura para que no pase lo que paso en el homenaje a barranquilla que lo hizo ebrio y fue algo para olvidar queremos tener diomedes para rato pero que sus presentaciones sean como antes unos verdaderos concierto.

    Cacique cuando sale tu nuevo producto musical debes hacerlo para la fiesta de tu cumpleaños y que sea con canciones ineditas y bonitas como solo tu sabes hacerl CON MUCHO GUSTO?

  3. es un orgullo de juanes cantar con diomedes diaz ya q el grande es el cacique de la junta soy un fan numero uno de diomedes diaz tengo todas sus fotos y recorte de periodico y heido a sus concierto y lo defiendo donde sea sin miedo a nada y cuando me pregutan q cantante te gusta yo deigo con mucho gusto DIOMEDES DIONICIO DIAZ MAESTRE y siempre creere en el.

  4. que baknas las uniones q hacen un grande del vallenato al lado del hombre q nos hace sentir orgullosos de ser colombianos pero falta un personaje para q el concieto sea el mejor de los mejores siiiiiiiiiiillvestre dangonddddddddd

  5. Diomedes muy bien sigas demostrando que no hay otro ih¿gual par el vallenato como usted. Pero recuerda cada vez que le cante a su fanaticada que sea en el mejor estado de sobriedad, para que sigas dejando su huella de grandeza.

    Hay Diomedes para rato, gracias

  6. quiero enviarle al numero uno mis mas sinceras felicidades por darnos tantas alegrias tambien es un orgullo que dos grande artista canten a duo que dios lo bendiga y lo llene de mucho valor para que esas presentaciones sean sobrio y que lo que sepan que eres y seguiras siendo nuestro orgullo .

    con mucho gusto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s