Ante declaraciones: ‘Rey de Reyes’ pidió respeto a manager de Diomedes Díaz.

Ante las declaraciones que a través de un comunicado de prensa hizo el manager de Diomedes Díaz, José Zequeda por medio de www.elvallenatero.com, sobre las razones del incumplimiento del cantante en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ el pasado Primero de mayo, en el que indicó que parte de la responsabilidad de su retraso la tuvo el grupo de Ivo Díaz, el Rey de Reyes, Hugo Carlos Granados visitó EL PILÓN para hacer su defensa.

“No entiendo por qué, de manera irresponsable, el equipo de Diomedes Díaz, más exactamente su manager José Zequeda, me responsabiliza de su incumplimiento en el Parque de la Leyenda Vallenata. Sí fue cierto que ellos me pidieron que les cediera mi horario de presentación en el Club Campestre, que era el de las 12 de la noche, pero yo tenía un compromiso firmado, el que debía cumplir”.

El Rey de Reyes asegura que con base en el compromiso contratado con el Club Campestre, él y su agrupación se hicieron otro compromiso para esa misma noche. “Me parece un irrespeto que José Zequeda dijera que yo de una manera egoísta, no quise ceder el horario de la presentación porque yo no tenía más presentaciones. La verdad es que gracias a Dios fuimos uno de los grupos que más presentaciones hicimos en este Festival de la Leyenda Vallenata. Si se le olvida, yo soy el Rey de Reyes elegido el año anterior y por lo tanto era una figura representativa de este festival que acaba de pasar, que gracias a Dios nos representó una agenda bastante nutrida”, afirma el acordeonero.

Ese día, Ivo Luís Díaz y Hugo Carlos Granados, habían empezado a cumplir un contrato con una empresa capitalina desde las dos de la tarde, el cual suspendieron para cumplir con la presentación en el Club Campestre, pero al que debían regresar puntualmente.

Con respecto a la afirmación de José Zequeda, sobre el supuesto alargamiento de la ‘tanda’, el Rey de Reyes 2007 dijo que eso es también totalmente falso.

“Nosotros llegamos al Club a las 11:05 de la noche. Armamos los equipos en cinco minutos y empezamos a las 12:05 de la noche; les entregamos la tarima a los integrantes de la agrupación de Diomedes Díaz a la 1:05 de la mañana. La demora de Diomedes Díaz estuvo en que José Zequeda llegó a la oficina de la representante del Club Campestre y le dijo que si no le pagaban el resto del valor del contrato no presentaba al artista. En eso se demoró una hora. El retraso me lo causaron ellos a mí, porque me tocó esperar una hora para que me cancelaran el baile”, afirmó en tono enérgico el miembro de la dinastía Granados.

El Rey Vallenato remató diciendo que reta a Diomedes Díaz para que revisen y saquen cuentas quien de los dos tiene en su ‘hoja de vida’ más incumplimientos: “Se me hace que son irresponsables a la hora de culpar a los demás de los problemas que siempre han tenido. Yo me atrevo a retar a Diomedes Díaz para que analicemos quién ha incumplido más en sus compromisos. En torno a mí no ha habido un mal comentario con respecto al cumplimiento. Él debe analizar bien antes de hablar porque cada quien debe responder por sus acciones”.

Por: María José Rumbo Barros

 

 

Un pensamiento en “Ante declaraciones: ‘Rey de Reyes’ pidió respeto a manager de Diomedes Díaz.

Deja un comentario

