CONTINÚA EL CACIQUE DE LA JUNTA EN SUS MEJORES MOMENTOS

Luego de haber pasado en estas semanas grandes momentos por su carrera artística y vida personal, como la exitosa e inolvidable gira de los pasados carnavales ante sus seguidores, también recordadas excelentes presentaciones difundidas positivamente en importantes medios de comunicación en el país y el nacimiento de la nueva integrante de la familia su hija la gran Carmen Consuelo Díaz Martínez, el cual todo es recordado con mucha alegría con todos sus seguidores.

Hoy continua el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López complaciendo a todos sus seguidores con mucho gusto, en esta oportunidad dando inicio este viernes 19 de marzo del presente año en la ciudad de Barranquilla, capital del Atlántico en una fiesta privada de Javier Haddad.

Continuando en el departamento atlanticense, el sábado 20 de marzo será la oportunidad para el municipio de campo de la cruz con un gran espectáculo musical con el cacique al lado del rey, interpretando para todos sus seguidores los éxitos de toda su carrera musical, de igual manera se estará presentando en la ciudad de Valledupar capital del Cesar el próximo viernes 26 de marzo en una fiesta privada en el club campestre, en el matrimonio de Carolina Daza.

Cabe anotar y resaltar por medio de la gran amistad que une a el pulmón de oro Thomas Alfonso “Poncho” Zuleta y el cacique de la junta Diomedes Díaz, hoy nos motiva y es de gran satisfacción ya estar en el mercado su nueva producción discográfica “El Nobel Del Amor” de parte de Diomedes Díaz y todo su equipo de trabajo les deseamos muchos éxitos. De igual manera informamos a todos los medios y seguidores que en nuestros próximos comunicados estaremos informando de manera oficial la nueva plataforma informativa del cacique de la junta Diomedes Díaz.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 19 De Marzo / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)

Sábado 20 De Marzo / Campo De La Cruz, Atlántico (Concierto)

Viernes 26 De Marzo / Valledupar, Cesar (Fiesta Privada)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios.

About these ads

12 pensamientos en “CONTINÚA EL CACIQUE DE LA JUNTA EN SUS MEJORES MOMENTOS

  1. saludos sr. diomedez, realmente lo felicito ser padre es un regalo hermoso regalo del supremo que la virghen la bendiga y austed tambien saludos desde Caracas Venezuela, la tierra de Bolivar que ve en usted un gran artista saludos y bendiciones

  2. diomedes diaz a pesar de todos sus inconvenientes a sabido mantener su fanaticada siempre contenta. diomedes diaz,,,, ivan zuleta, franco arguelles, de la espriella; muchos recordados rois colacho mendoza, Y en su actualidad albarito lopes. an echo de la vida del cacique todo un mundo de exitos. y mas NÀ PERO MAS NÀ ” MUCHAS GRACIA CACIQUE POR TODO LO QUE LE HAS BRINDADOA NUESTRO FOLCLOR…. diomedista 1000.000%

  3. admiro la musica del casique Diomedes Díaz, en mi casa mi espopsa y mis 9 hijos tenemos la coleccion completa del casique, todavía hay mucha tela por cortar

  4. Querido Diomedes: LLevo mas de 15 dias escuchando ” Con Mucho Gusto Caray”, a manana, tarde y noche. Me he gozado todas las canciones. Especialmente “Con Mucho Gusto”, “El Pajuate”, “La Guayabita”.!!!Sinceras Felicitaciones!!!!.Como siempre te luciste una vez mas con ese Trabajo Discografico. Tu Fan de siempre y para siempre….Nhora Pallares LLinas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s