El mas grande Diomedes Diaz de gira internacional

GiraParan todos los amantes de la música vallenata en el exterior y seguidores del ídolo de las multitudes, después de un par de años regresa El más grande del folclor, El Cacique De La Junta Diomedes Díaz, de gira internacional 2009,

El artista vallenato con su organización musical al lado del rey vallenato Alvarito López, se estará presentando en grandes espectáculos por muchas ciudades alrededor de todo el mundo, será en varios países de América y Europa como: Venezuela, México, Aruba, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Francia, Italia, España, entre otros.

Las fechas establecidas serán de la siguiente manera:

Viernes 17 de julio en Maracaibo, sábado 18 de julio en Aruba, domingo 19 de julio en Arenal Bolívar, 11 y 12 de septiembre en Monte Real Canadá, del 20 de septiembre al 5 de octubre en Europa (Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Inglaterra, España, entre otros), 16 y 17 de octubre en México Distrito Federal y Monterrey.

Para la gira en Estados Unidos de América, el cual se tiene especificadas las siguientes fechas del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, con el empresario Freddy Jiménez. Se tiene previsto este lunes 20 de julio la cita para la entrega de la visa al cantante vallenato.

Para El Cacique De La Junta es un orgullo poder complacer a todos sus seguidores en todo el mundo, porque donde viva un Colombiano, ahí esta Diomedes Díaz. “Gira Cacique Internacional 2009”

Fuente Oficial: Erick De Jesús García / Antonio José de León.

About these ads

7 pensamientos en “El mas grande Diomedes Diaz de gira internacional

  1. bueno el estuvo en aruba y todos quedamos muy decepcionado. casi no canto nada.peleando con el que toca acordeon.espero que no porque aruba sea una isla chiquita el hizo asi , vamos a ver que va a pasar en otro paises donde el va a cantar.

  2. lo esperamos el 17 o 16 mi señor santo diomedes diaz aka en monterrey nuevo leon viva mexico cabrones

  3. Greetings! I’ve been following your website for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Humble Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent job!

  4. Thanks on your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you may be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will eventually come back at some point.
    I want to encourage yourself to continue your great
    writing, have a nice holiday weekend!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s