El Cacique’ Reposa En Su Casa Por Delicado Estado De Salud

diomedes-en-su-casaEl Cacique de La Junta’ suspendió todas sus actividades artísticas debido a una recaída en su salud, la cual lo mantiene en reposo en su casa, según las indicaciones de sus médicos.

Desde el pasado miércoles Diomedes Díaz está siguiendo las indicaciones médicas, por lo que suspendió la grabación de su nueva producción musical y se le impidió viajar para que el tratamiento y el reposo puedan surtir efecto.

Por las razones mencionadas, las presentaciones que habían sido anunciadas quedan suspendidas, pero ya se hizo un acuerdo con los empresarios, quienes comprendieron la situación y accedieron a aplazar los eventos. Pronto les comunicaremos las nuevas fechas.

 Todos los miembros de la Organización Musical desean que se recupere pronto para que le siga dando alegrías a sus miles de seguidores en Colombia y en distintos países de América.

 

 

JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER

About these ads

15 pensamientos en “El Cacique’ Reposa En Su Casa Por Delicado Estado De Salud

  1. por fin en tiempo real, eso es lo que queremos sus seguidores, informacion.
    que te mejores casique

    seguimos esperando por ti

    casique por siempre

  2. ojala que se recupere rapido diomedes para que termine su nueva produccion al lado de alvarito. hace mas o menos unos 20 dias atras diomedes dijo que el 5 de diciembre salia al mercado el albun y miren que no salio, despues comentaron que 5 de dic iva a salir un sencillo y tampoco salio, ahora dicen que que en los preimeros 20 dias de dic saldra el albun discografico. la verad yo no se a quien creerle. vamos a esperar haber que pasa. si depronto alguno sabe mas sobre este tema por favor diganos para estar preparado para la salida de la produccion mas esperada no solo por los diomedistas sino por los envidiosos. gracias.

  3. animo mi diomedes no decaigas que tus seguidores te esperamos lo importante para nosotros es tu salud que te recuperes pronto para que nos sigas alegrando nuestros dias con tus canciones que nos llegan al alma pero por fabor vueve ha subir por la puerta grande no me rindo seguire siendo diomedistas por siempre, lusco tus camisetas con orgullo la musica en mi casa ha todo volumen.

  4. Le gusue al que le guste, le pique al que le piue
    diomedes hoy mañana y siempre sera el cacique, muchos quisieran ser , su talento, tan solo un pedazo tener, pero todo el mundo sabe que eso no puede ser , y pa no segui engañando haci como lo ven yo apuesto mi vida a el.

  5. espero que se mejore dios lo bendiga… soy de venezuela edo zulia despe pequeño aunq solo tengo 16 me encanta su musica para mi y para muchos como a mi padre q dios lo bendiga tambien le encanta su musica ya q el es colombiano y desde aqui digo dios bendiga a colombia sus mujeres y el vallento y espero algun dia tener la grata oportunidad de verlo cantar..!

  6. DIOMEDES DEBE CUIDARSE MAS Y NO SER TAN DESORDENADO, PORQUE ES UN GRAN CANTANTE Y COMO EL DIFICILMENTE SE LEVANTARA OTRO EL ES UNICO…………..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s